Acceso Centros Añade tu centro gratis

Me siento sola, triste y con angustia la mayor parte del día

Realizada por silvia el 14 oct 2016 Angustia

Tengo 35, soltera, no me gusta mi trabajo y no soy feliz con mi pareja, todos me presionan para tener hijos y la verdad no quiero hacerlo todavía.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas noches Silvia
Me imagino lo agobiada que te has de estar sintiendo pues, por lo que mencionas, estás pasando por una crisis en la que al analizar varias áreas de tu vida, éstas te generan insatisfacción, aunado a esto se encuentra la presión social que lo único que provoca es aumentar dicha angustia. Te invito a agendar una cita con nosotros para poderte brindar el apoyo que necesitas y redirigir tu vida hacia un bienestar emocional.
Estamos para ayudarte.
Saludos!

Centro de Especialidades en Psicología Clínica Psicólogo en Benito Juarez

353 respuestas

1369 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Silvia, solamente tú sabes lo que es mejor para ti, si esto que escribes es un problema entonces podemos trabajarlo en terapia.
Quedo a tus órdenes,
Mtra. Wendy Valencia.

Centro Consultor Biopsic Psicólogo en Benito Juarez

183 respuestas

57 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Silvia
Las decisiones personales son tuyas....y el no querer tener hijos es algo que le sucede a muchas mujeres y no tiene nada de malo....sobre tu no estar bien en el mundo es importante asistas a un acompañamiento profesional para recibir guía acerca de las posibilidades que existen para mejorar tu vida...Trabajo presencial o en línea, estoy para servirte

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

834 respuestas

1889 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Silvia. es importante revisar cada una de las situaciones que mencionas ya que ninguna parece ser satisfactoria para ti. Quiere decir que no has elegido bien o bajo circunstancias más por cumplir que por convicción. Quedo a tus ordenes.

Psicóloga cognitiva conductual Psicólogo en Cuautitlán Izcalli

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Silvia, creo que la presion de las personas que estan a tu alreddor te a sobrepasado, es necesario que marques llimites ess personas y hagas lo que realmente te haga sentir satisfecha.
Si requieres de mas informacion puedes ponerte en contacto.
Psic. Beatriz Coronado

Unidad Psicológica Integral Psicólogo en San Luis Río Colorado

16 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Silvia, es importante que puedas hablar de esto que te pasa y que con ello puedas encontrar algo que te haga sentir más comoda contigo misma, esto se puede hacer en una terapia. Te invito a que me consultes para esto, quedo pendiente por si te decides. Saludos

Karen Díaz Carrillo Psicólogo en Benito Juarez

11 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Qué bien que ha esperado para tener hijos, ya que de por sí es difícil tenerlos en mejores circunstancias que en las que se encuentra usted actualmente. Habría que preguntarse porque la infelicidad con la pareja y si es posible cambiar de trabajo, ya que mejorar esas condiciones le daría la posibilidad de estar emocionalmente mejor.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Silvia
Es normal que las presiones por la edad estén abrumando tu estado anímico , lo importante es ver de qué forma estás viviendo tus vínculos , tus decisiones y tus percepciones de la realidad desde tu mentalidad. Contáctame para darte una cita gratuita de valoración psicológica , saludos

Psicoterapeuta César Islas Psicólogo en Naucalpan de Juárez

172 respuestas

85 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Silvia requieres primero de revisión emocional para detectar el porque ese ánimo de vida. Buscanos en internet capre atención psicológica estamos para servirte.

Capre Centro De Atención Psicológica Psicólogo en Chilpancingo de los Bravos

376 respuestas

93 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día Silvia:

En muchas ocasiones la presión social y/o familiar pueden tener un gran peso, sin embargo algo muy importante es identificar que es lo que tu deseas, hacer un reencuentro contigo misma para que a partir de ahí, logres recuperar tu bienestar emocional en cada área de tu vida.
Te invitamos a contactarnos, será un placer poderte ayudar.

Psicólogos clínicos en Querétaro Psicólogo en Santiago de Querétaro

12 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Silva, pareciera transitas por un momento de mucha angustia, un proceso de psicoterapia podría ayudarte a elaborar esos sentimientos, quedo a tus ordenes, suerte.

Psic. Saulo Félix Carlón Psicólogo en Ciudad Obregón

123 respuestas

92 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, Silvia.

Eres una mujer muy valiente al aceptar tus emociones, ya diste un paso muy importante. En terapia, podemos trabajar juntos en esas emociones y en encontrar juntos el camino que más feliz te haga. Si tu lo deseas podemos ir trazar el camino juntos.

Quedo a tus órdenes.

Psicólogo Carlos Díaz Psicólogo en Miguel Hidalgo

5 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Silvia.
Tal ves te encuentras pasando por un periodo depresivo por el que todos los aspectos de tu vida te hacen sentir insatisfecha o infeliz. Ahora tienes que tomar en cuenta que lo mejor tal vez es que empieces un proceso teraputico en el que te puedan ayudar a descubrir si efectivamente es depresion o solo estas insatisfecha en estos aspectos.
La realidad es que las personas siempre estaran dispuestas a cuestinarte cada decisión que tomes en tu vida y no siempre estaran de acuerdo con ellas y te cuestinaran cada una de ellas.
En cuanto a tu pareja tienes que recordar que sin duda las relaciones de pareja tienen altibajos y no siempre te sentiras super geliz pero tienes que tener varios factores en cuenta para poder tomar una desicion de la cual no te arrepientas despues.
En cuanto a tu trabajo piensa si puedes cambuar de trabajo y encontrar otro que te guste y te haga sentir satisfecha.
Ojala y puedas buscar ayuda profesional. Se que se sentiras mejor.
Saludos

Mtro en Psic. Fernando Andrade López Psicólogo en Puebla de Zaragoza

224 respuestas

304 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Silvia! Te sugiero que asistas a terapia para poder trabajar los diferentes temas que te inquietan. Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1200 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Silvia, es importante revisar si esta sensación que tienes es a raíz de algún suceso o es lago que ha venido creciendo con el paso del tiempo. Te invito a que me visites para darte una solución mas concreta a tu problema. La consulta de valoración no tiene costo.

Lic. Jaime Cano Psicólogo en Polanco

523 respuestas

3071 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Silvia, no queda muy claro qué es lo que te inquieta. A tu edad tienes mucho camino por recorrer, ten en cuenta que tu eres libre de decidir cómo quieres vivir y cuáles son las metas o cosas que deseas lograr y cuáles no. La felicidad aparece en instantes y con base a lo satisfecha o agradecida que te sientas con lo que eres, haces y tienes principalmente en ti misma. Buscar orientación psicolgica puede ayudarte a precisar tu situación actual y determinar los ajustes para sentirte mejor.

Psic. Irene Quintero Herrera Psicólogo en Santiago de Querétaro

793 respuestas

311 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Angustia

Ver más psicólogos especializados en Angustia

Otras consultas sobre Angustia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6800 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6050

psicólogos

preguntas 6800

preguntas

respuestas 45100

respuestas