¿Me siento mal? No me valoro como mujer

Realizada por Deni · 28 sep 2016 Divorcio

Tengo a mi esposo y una niña de 9 años, hace 2 años me casé, pero creo que fue el peor error de mi vida. Me siento frustrada, y la verdad quiero separarme. Necesito ayuda, lo sé.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 29 SEP 2016

El equivocarnos es parte del crecimiento, como cuando aprendiste a controlar una bicicleta, para ello tuviste que caerte algunas veces; en otras ocasiones más que una equivocación es duda basada en la fragilidad emocional en que nos encontramos en ese momento o debido a que solemos buscar un objeto culpable en el que depositamos nuestras propias frustraciones, justificando su existencia en una persona u objeto por ser la mejor opción en lugar de aceptar nuestra propia participación.

Lo que te puedo ofrecer es primero analizar los motivos que te hacen sentir así y una vez aclarados, podremos configurar lo necesario para dirigirnos a la meta con el menor de los desequilibrios posibles.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3353 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2016

Hola, Dení, espero te encuentres bien en estos momentos, primero que nada me gustaría que te preguntaras ¿por qué no te valoras como mujer? se me hace un dato importante para comenzar, porque mas allá de que te sientas mal, me parece que la parte de no valorarte como mujer es algo que te está frustrando de más, ahora bien, por qué pensar que tu peor decisión fue casarte, podría entender que a lo mejor la vida marital no es la más fácil pero, ¿qué se encuentra detrás de todo eso? Creo, desde mi punto de vista, que algo que no te deja tranquila, son los pensamientos que se te generan ante que no te valoras como mujer, me da la impresión de que hay situaciones que no has sabido manejar.

Psic. Elizabeth Vázquez Ramírez Psicólogo en Cuauhtémoc

7 respuestas

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2016

Deni:

Con gusto nos ponemos a tus órdenes para atender tu caso, ya que efectivamente necesitas a un profesionista que te escuche y te oriente.

Lic. Erika Pérez Vertti Psicólogo en Santiago de Querétaro

251 respuestas

150 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2016

Es importante que para tomar una decisión tan relevante, tengas una estabilidad emocional y que esa decisión no esté influenciada por el impulso, un proceso de terapia individual puede ayudarte a aclarar el autoconcepto que tienes de ti misma para fortalecerte y enfrentar la situación

Claudia Hernández Psicólogo en León

105 respuestas

58 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Hola Deni
Los conflictos acerca del valor como persona pueden impedir la estabilidad física y mental de parte tuya , y sería muy importante saber que representa en tu mente el matrimonio y la familia propiamente. Contáctame para poderte dar una sesión gratuita de valoración psicológica , saludos

Psicoterapeuta César Islas Psicólogo en Naucalpan de Juárez

173 respuestas

85 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Buen Día Demi, antes de tomar una decisión importante que puede afectar no solo tu vida sino la de tus hijos también, es necesario que puedas trabajarlo en un espacio que te permita identificar el verdadero problema y las posibles soluciones, es difícil por este medio aconsejar sin tener más datos así que te invito a buscar un espacio terapéutico que se amolde a lo que buscas. Que tengas Buen Día.

Psic. Daniel Salas Psicólogo en Coyoacán

3 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Deni creo que tus perspectivas con respecto al matrimonio fueron muy altas y eso te esta frustando.Considero importante que te realices tu como ser humano en actividades que sean atractivas para ti, y realices una revaloracion de tus prioridades personales. en realidad necesitas atencion psicologica.
Quedo a tus ordenes
Psic. Beatriz Coronado

Unidad Psicológica Integral Psicólogo en San Luis Río Colorado

16 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2016

Hola Deni si por tí misma crees que casarte es el peor error de tu vida es porque no la estás pasando nada bien, te invito que asistas a terapia y podamos apoyarte para moverte en acciones hacia lo que si quieres y sobretodo que te sientas feliz y tranquila, estamos para servirte, saludos Psic. Silvia Silva

Psicoterapia Consciencia Interior Psicólogo en Cuautitlán Izcalli

188 respuestas

182 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2016

Estimada Deni: si has concluído que necesitas ayuda, lo que sigue es actuar en este sentido. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7241 respuestas

3425 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2016

Buen día Deni, es bueno que tengas el deseo de estar mejor, te será muy benéfico comenzar un proceso terapéutico en el que logres mejor autoconocimiento, autoconfianza, seguridad, alegría; etc.

Psic. Irene Quintero Herrera Psicólogo en Santiago de Querétaro

793 respuestas

324 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2016

Hola Deni! Necesitas estructurar y definir qué es lo que quieres. Te sugiero que asistas a terapia. Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1241 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Divorcio

Ver más psicólogos especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7350 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6250

psicólogos

preguntas 7350

preguntas

respuestas 46800

respuestas