¿Me recomiendan ir a psicoterapia de pareja?

Realizada por C.Reges · 5 may 2015 Terapia de pareja

Hola. Siento que me novia no me desea tanto como antes. Apenas tenemos sexo y no noto la misma pasión. Además discutimos a menudo ¿debemos ir a terapia de pareja?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 7 MAY 2015

Hola C. Reges,

Tu intención al considerar buscar ayuda para iniciar a acudir a terapia de pareja es buena y para empezar cualquier proceso psicoterapéutico es indispensable que ambas partes estén de acuerdo en iniciarla, además de la importancia de que ambos coincidan en que en este momento se encuentran enfrentando un desafío como pareja y que reconocen que requieren la guía de un profesional para poder resolver su situación.

Quedo a tus órdenes si deseas ahondar más en este tema y espero que mi comentario te sea de utilidad.

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2015

Reges

La terapia de pareja esta al servicios de cualquier pareja; lo que encontraras en una terapia de pareja es la posibilidad de mejorar tu relación, con lo cual se establecerán vinculas aun mas fuertes de lo que ya tienen ahora.
Te sugerimos acercarte a un profesional en terapia de pareja.
Si así lo deseas nos ponernos a tus ordenes.
Saludos

Psicoterapia Profesional Polanco Psicólogo en Miguel Hidalgo

22 respuestas

18 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2015

Hola Reges, te escribe el Psic. Gilberto Espino y con respecto a tu pregunta, desde luego que es importante que tomen terapia en pareja si lo que desean es continuar en la relación o definirla, pero seguir así no está bien. Soy especialista en terapia de pareja y estoy dispuesto a ayudarles. Te sugiero hagas una cita.

Psic. Gilberto Espino G. Psicólogo en León

630 respuestas

389 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2015

La psicoterapia de pareja es de mucha ayuda para clasificar y resolver conflictos y establecer acuerdos saludables. Sin embargo debe ser decisión de ambos.

Psicoterapeuta Mario Alberto Gómez Cuervo Psicólogo en Coatzacoalcos

16 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2015

Hola C. Reges,

Tu intención de querer ir a terapia de pareja es buena y es muy importante que antes de tomar la decisión lo platiques con tu pareja para conocer su opinión y cómo se siente al respecto. Es indispensable que ambas partes estén de acuerdo en que actualmente se están enfrentando a un desafío y que para poder resolverlo requieren de la guía de un profesional.

También es importante que consideres que para iniciar una terapia de pareja, muchas veces se sugiere que cada una de las partes inicie su propio proceso psicoterapéutico individual.

Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas, quedo a tus órdenes en caso de que requieras ahondar más en este tema que estás consultando.

Saludos cordiales.

Triskel - Psicoterapia y Desarrollo Humano Psicólogo en Naucalpan de Juárez

3 respuestas

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Hola buen día, si es importante que acudan a terapia de pareja, eso puede ayudarles mucho en su relación. Antes de hacer una cita platica con ella al respecto y hazle saber de tu interés por mantener la relación sana y de tu interés por ella.

Karla Patricia Pérez Ciprián Psicólogo en Xalapa Enríquez

8 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Claro, la terapia de pareja sirve no sólo cuando están a punto de separarse si no cuando han notado aspectos a mejorar en la.relación, de esta manera buscar una solución.ahora ayudaría para prevenir futuras situaciones que afecten a la relación. Saludos.

Capacitación Y Atención Psicológica Psicólogo en San Luis Potosí

10 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Si te recomiendo terapia de pareja, siempre y cuando tu pareja este de acuerdo.
Si ella no le interesa ir pues busca tú ayuda para ti, para superar está inseguridad que no te deja ser feliz.

Centro de Orientación y Motivación Psicológica Psicólogo en Monterrey

9 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Estimado C. Reges. Sí, es recomendable que asistan a terapia de pareja, como también es recomendable que sepas que las relaciones no están en su máxima expresión todo el tiempo. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7543 respuestas

3540 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

La terapia de pareja es recomendada, para las personas que ya viven juntas. Si es tu caso, y ya vives con tu novia, pueden ir.

Psic. Graciela Gonzalez Psicólogo en León

19 respuestas

32 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapia de pareja

Otras consultas sobre Terapia de pareja

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48550

respuestas