Me quiero suicidar

Realizada por Miranda · 1 sep 2016 Depresión

Tengo 2 años con depresión y 4 años con una enfermedad que no han encontrado. Ya tomé cloro. Me empastillé con clonazepam y solían, me tire de las escaleras eh echo cosas inconscientemente y no me puedo controlar nadie me ayuda voy con un psiquiatra y ni siquiera el me ayuda ya me quise suicidar pero no puedo

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 1 SEP 2016

Miranda, en la vida hay cosas que no podemos superar por nosotros mismos sin ayuda de un profesional, hay sucesos en la vida que nos hacen tomar una decisión así de drástica, en verdad te entiendo y sé que algunos hechos son tan fuertes que nos orillan a quitarnos la vida. Veo que estas desesperada por ayuda y que realmente quieres salir adelante. Te ofrezco una consulta de valoración sin costo para poder ofrecerte una solución más certera.
Saludos y estoy a tus órdenes.

Lic. Jaime Cano Psicólogo en Polanco

523 respuestas

3119 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Miranda
La depresión puede irse de tu vida. Solo es un efecto acumulado de situaciones del pasado. Te invito a que inicies un proceso terapéutico donde es posible transformar esa situación. Te envio un fortalecimiento.Trabajo presencial o en línea, para servirte

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

1058 respuestas

2235 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Hola Miranda.
La tristeza es una emoción natural y todos vamos a pasar momentos de nuestra vida en los que nos sintamos tristes, sin embargo lo que tenemos que evitar es que esa tristeza se convierta en un círculo vicioso del que no sabemos salir y del que incluso en ocasiones llegamos a pensar que no existe más salida que el suicidio. Si esto ocurre, habremos desarrollado una depresión. Pero tranquila, aunque nos pongamos en el peor de los casos, existe solución.
La psicoterapia te ofre una gran alternativa en superar este difícil etapa en la que te encuentras.
Te invito que inicies este proceso de psicoterapia y te ofrezco la primera consulta de evaluación si costo alguno.
Quedamos a tus órdenes.
Saludos cordiales.

Instituto Mexicano para la Psicología de Emergencia A.C Psicólogo en Benito Juarez

300 respuestas

1232 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2016

Hola Miranda! La terapia psiquiátrica debe de ir acompañada de una terapia psicológica para que pueda haber un efecto positivo.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1302 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2016

Hola Miranda,
Me da mucho gusto que hayas acudido a Psico.mx para solicitar ayuda.
Veo que has estado desesperada; sin embargo, sabes que tienes recursos y por eso buscas ayuda. Estás en lo correcto Miranda, tienes recursos. Sólo tienes que reconocerlos, desarrollarlos y utilizarlos.
Hay situaciones que nos bloquean y ni siquiera nos dejan verlos, por lo que nos orillan a darnos por vencidos; pero tú sabes que las tienes.
Te invito a que acudas a un proceso terapéutico para encontrar estas herramientas y decidirte a utilizarlas. Es importante y necesario que te apoyes en un profesional específico de estas situaciones, ya que es indispensable que sepa tratar exactamente lo que estás viviendo.
Ánimo Miranda, realmente puedes. Invitemos a la fortaleza, la paciencia y la determinación a acompañarnos para encontrar oportunidades de cambio a la situación que te afecta.
Estoy a tu servicio.

Psic. Laura Cámara Bauserman Psicólogo en Mérida

458 respuestas

362 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2016

Si buscas ayuda para suicidarte no creo la encuentres aquí pues es un sitio para ayudar a mejorar no a empeorar y si buscas ayuda para sentirte mejor sin necesidad de actos infantiloides de huida, solo necesitas comunicarte y agendar cita con el psicólogo que consideres más te conviene y estoy seguro que desde la primer cita te sentirás diferente.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3409 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2016

Buen día Miranda!

Antes que nada eres muy valiente al reconocer esto y buscar ayuda ya que es un gran paso para resolver esta situación. Es muy importante que logres identificar la Razón de porque te has sentido así, además de la enfermedad que mencionas. Algunas veces los cuadros depresivos pueden ser duraderos, pero no son para siempre.
Algunas veces la ayuda psiquiátrica puede ser buena, pero no siempre resolverá el problema de raíz, solo te ayudara a sentir bien por momentos. Te recomendaría fuertemente que busques una ayuda terapéutica además de la psiquiátrica ya que de esta manera podrías encontrar una solución para siempre, de esta manera sería más fácil tratar con tu situación.

Nosotros podemos orientarte para resolver esta situación
Saludos

Mind Star Psicólogo en Cuauhtémoc

31 respuestas

95 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2016

Vamos linda, siempre hay algo hermoso por lo cual debemos seguir, seguro que todo tiene solución. Abrazos

Psic. Elizabeth Villatoro Valdez Psicólogo en La Paz

9 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2016

Señorita Miranda requiere un chequeo de psicología médica y psicología clínica para poder detectar el porque de su alteración. A veces tomar medicina psiquiátrica puede dañar el sistema nervioso complicando la estabilidad de la mente. Busquenos en internet capre atención psicológica. Estamos para servirle.

Capre Centro De Atención Psicológica Psicólogo en Chilpancingo de los Bravos

376 respuestas

110 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2016

Miranda:

En ocasiones nosotros solos creemos que podemos manejar y controlar una situación, date cuenta que todos necesitamos del otro. Creo es importante te des cuenta y te hagas consciente desde dónde viene esa necesidad de morir.

Pongo mis servicios a tus órdenes.
Saludos

Psicoterapia, Sanacion emocional y espiritual. Psicólogo en Coyoacán

9 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2016

Miranda:

La desesperación puede causar un número sin fin de pensamientos, acciones y emociones que no imaginamos, sin embargo, la detectas y ese es un gran paso. Por otro lado mencionas que estás acudiendo con un psiquiatra y eso está muy bien, sin embargo, te recomendaría también que en conjunto acudas con un psicólogo para que pueda escucharte todavía más.
Con gusto podemos ayudarte.

Lic. Erika Pérez Vertti Psicólogo en Santiago de Querétaro

251 respuestas

150 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2016

Hola Miranda:

Por todo lo que mencionas, al parecer tu sentimientos de tristeza han alcanzado niveles muy altos y significativos. Asimismo, parece que cada vez te sientes con menor capacidad para controlar tus impulsos de hacerte daño. ¿Has considerado la posibilidad de internarte en un hospital? En él estarías bajo supervisión constante para evitar que atentes nuevamente contra tu vida, habría un equipo de varios especialistas (básicamente psiquiatras) por lo que habría mayores posibilidades de que encuentres alguno con quien te sientas apoyada y en confianza. También, en ciertos casos, el hospital ofrece terapia grupal, lo cual te podría beneficiar al conocer a otras personas y fortalecer tu red de apoyo. En caso de que esta alternativa te parezca adecuada, en tu clínica de salud más cercana puedes obtener más información o preguntarle a tu psiquiatra.

Psicocrece Psicólogo en Puebla de Zaragoza

202 respuestas

208 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2016

Buenas tardes Miranda,
El acudir con un Psicólogo te puede ayudar en mucho, desde empezar a mejorar tu calidad de vida hasta extinguir ese trastorno depresivo, ya que con lo que comentas tus niveles de serotonina se encuentran muy bajos.
Te recomiendo un Profesional que maneje la Terapia Cognitivo Conductual.
Saludos cordiales!!!

Psic. Juan José González Sánchez Psicólogo en Nuevo Laredo

12 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2016

Miranda, me parece que quizás no quieres terminar con tu vida, lo que quieres es terminar con tu dolor físico y psicológico. Busca ayuda hasta que encuentres alguien que te caiga bien y te comprenda.

Psicoanalista Ramona I. Cantú Westendarp Psicólogo en San Pedro Garza García

4 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2016

Estimada Miranda: si asistes a consulta con un psiquiatra, asumo que tomas medicamentos, es indispensable agregar un tratamiento psicoterapéutico para que obtengas resultados. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7866 respuestas

3587 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2016

Hola Miranda el que estés escribiendo aqui me dice que realmente tu quieres obtener ayuda, cuando nos sentimos de esa manera con síntomas depresivos por tanto tiempo podemos caer en el impulso que te lleva a intentar quitarte la vida y es que no es que no quieras vivir sé que lo que deseas es dejar de sufrir, necesitas una atención integral tanto de un psiquiatra como de un psicólogo, te recomiendo que si el psiquiatra con quien asistes aun no logra apoyarte busques algún otro, siempre hay alguien que puede apoyarte, por otro lado nosotros te podemos apoyar con la parte psicólogica estamos a tus órdenes!

Psic. Silvia Silva

Psicoterapia Consciencia Interior Psicólogo en Cuautitlán Izcalli

188 respuestas

186 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8350 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6550

psicólogos

preguntas 8350

preguntas

respuestas 49750

respuestas