¿Me pondré bien?

Realizada por Carlos · 21 jul 2017 Psicoterapia

Trataré de explicar mi caso de manera breve:


Sucede que tengo o sufro de estrés laboral, en la actualidad he mejorado mi situación, pero lo que ya no aguanto son los síntomas (falta de aire y dolor de pecho). El dolor es leve y a veces amanezco cansado. He visitado doctores y me he hecho electrocardiogramas y todo esta normal, entonces deduzco que todo es consecuencia del estrés. Pero la medicina no me lo quita, cabe señalar que si duermo bien, estando acostado en cama y descansando me siento bien, pero tan pronto me alisto para salir a trabajar empiezan los síntomas.


Ojalá y usted me pudiera ayudar o si tiene solución mi problema.


Saludos.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 24 JUL 2017

Estimado Carlos, por lo que comentas, estas experimentando niveles de ansiedad que lamentablemente afectan tu calidad de vida; lo mas recomendable es que inicies una psicoterapia en la cual puedas aprender a responder mas asertiva ante las situaciones problemáticas; estamos a tus órdenes,

Carolina Rocabert Psicólogo en Tlalpan

462 respuestas

418 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2017

Carlos
Posiblemente tu situación si tenga que ver con strees y otros factores. Puedes iniciar un proceso para transformar lo que estas pasando, trabajo presencial o en línea y estoy para servirte.

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

1023 respuestas

2191 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2017

Carlos no esperes más, busca un especialista, te r comiendo mucho la hipnosis Clinica. Saludos

Hipnosis Clinica Medica Psicólogo en Coacalco

90 respuestas

66 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2017

Hola Carlos, de acuerdo a lo que expones son ataques de ansiedad en los que tienen que ver el estrés laboral y otros factores de personalidad, te sugiero una terapia individual que te ayudará, en primer lugar, a tener un espacio de confianza para hablar de lo que sientes.

María Cruz Bautista González Psicólogo en Tlalpan

212 respuestas

51 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2017

Tiene mucho sentido. En estos tiempos, es común sufrir de estrés laboral o síntomas de agotamiento, y esto no puede tratarse con medicina. Es requiera mayor introspección, y cambios en tus hábitos y rutina diaria. Te ayudaría mucho contar con el apoyo de un psicólogo si lo requieres, para guiarte en estos cambios.
Quedo a tus órdenes.

Psicóloga Gabriela Balsells Psicólogo en Metepec

24 respuestas

13 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2017

Carlos, claro que hay solución en general existe un estudio en el modelo de terapia breve estratégica que demuestra que el 99.9% de casos tienen éxito.

Quedo a sus órdenes.

Mtra. Wendy Valencia.

Centro Consultor Biopsic Psicólogo en Benito Juarez

183 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2017

Sugiero expongas lo que dices a tu psicólogo, él sabrá orientarte en cómo manejarlo pues es un fenómeno común que se manifiesta por una transferencia normal en toda terapia y aunque no es amor el usuario se convence de sentir algo más allá que una relación paciente - especialista, por lo que una vez expuesto encontrarás sencillo el entender porqué y cómo funciona

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3385 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2017

Carlos,no es lo que sucede, es lo que piensas de lo que sucede, has aprendido a responder, por la apariencia de lo que ves, y eso es parte de la realidad, no lo es todo. En terapia podrás entender está forma de pensar.
Psic. Rosa Sánchez Morales

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1991 respuestas

1711 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2017

Hola Carlos,
Parece ser que estás teniendo ataques de pánico causados por lo que en Inglés se llama "burn out" así como, igual en Inglés "overwelmed".
Los ataques de pánico son una alerta y te piden una liberación: esto podría ser por sentimiento e historias que necesites sacar, cambios en la vida diaria (no necesariamente del trabajo, aunque sí es una posibilidad) saber separar tiempos.
Estoy a tu servicio para consulta terapéutica si se te ofrece.

Psic. Laura Cámara Bauserman Psicólogo en Mérida

458 respuestas

360 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2017

Hola Carlos!

Lo que te sucede es ansiedad y esa se atiende y trabaja en terapia.
Te invito a que inicies una proceso terapéutico.
Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1280 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2017

Carlos, estás pasando por un proceso de ansiedad, en terapia lo podrás superar, la psicoterapia, te permitirá descubrir como hacerlo
Psic. Rosa Sánchez Morales

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1991 respuestas

1711 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2017

Carlos, sin duda te pondrás bien con ayuda profesional ya que contamos con las herramientas adecuadas que te llevarán a cambiar tú vida. Sabemos que la vida actual a veces es muy demandante y podemos llegar a saturarnos, pero recuerda que siempre hay opciones para salir exitoso en momentos de dificultad.

Centro Consultor Biopsic Psicólogo en Benito Juarez

183 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2017

Saludos.
El problema ha escalado a niveles cognitivos, es decir, tus pensamientos y creencias están llevando el control en vez de que tú los manejes a tu beneficio. Esto hace que rápidamente experimentes los síntomas. Es adecuado que trabajes técnicas que te devuelvan la sensación de control sobre las cosas que te agobian.

Psicólogo Rubén Neyra Quiroz Psicólogo en Coyoacán

219 respuestas

66 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2017

La otra parte Carlos tienes un problema psicosomático que se esta manifestando en el dolor del pecho. Hay muchas emociones enredadas.

Capre Centro De Atención Psicológica Psicólogo en Chilpancingo de los Bravos

376 respuestas

109 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2017

Carlos de acuerdo a psiconeurologia esta muy dañado tu lado izquierdo de tu neuronas cerebrales por mucha hiperactividad mental desde varios meses o años. Esto se complica por que daña la respiración de todos los días generando alteraciones en el sistema nervioso (estrés). Necesitas un tratamiento de rehabilitación emocional para que se equilibre tu dos hemisferios cerebrales y poco a poco puedas dormir sin que tomes medicina. Buscanos en internet capre atención psicológica. Es con previa cita.

Capre Centro De Atención Psicológica Psicólogo en Chilpancingo de los Bravos

376 respuestas

109 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2017

Buen día Carlos, me surge la duda, ¿ si, su cuerpo quisiera darle un mensaje con los síntomas que presenta, que le estaría diciendo?. Estoy a sus ordenes para aclarar sus dudas e iniciar un tratamiento si usted lo desea. Psicoterapeuta María Ramos

María Ramos Soto Psicólogo en Tlalnepantla

150 respuestas

11 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2017

Carlos por supuesto que te pondras bien..... los sintomas que te incomodan pueden estar relacionados con ansiedad, temir, estres.... si ya te atendiste medicamente ahora falta que asistas a Psicoterapia para que aprendas metodos y herramientas para sobrellevar el estres y a su vez disminuir o erradicar los molestos sintomas....

Psic. Irene Quintero Herrera Psicólogo en Santiago de Querétaro

793 respuestas

334 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2017

Hola,
Concuerdo con la colega, es probable que tengas ataques pánico o ansiedad. Aceptar la ansiedad puede ser sumamente difícil ya que a su vez el miedo a tener ansiedad genera los síntomas de los que hablas, los tratamientos basados en la aceptación de la ansiedad te pueden ser de mucha ayuda. Busca al autor Steven C Hayes que habla muchísimo de estos temas y con ayuda personal saldrás aún más rápido de tu problema.

Cuídate mucho

Psic. Abner G. Ferguson Psicólogo en Zapopan

6 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2017

Carlos:

Te sugerimos que acudas a terapia para conocer a profundidad los motivos por los que te sientes así, el cuerpo también se expresa y es importante escucharlo.

Quedamos a tus órdenes

Lic. Erika Pérez Vertti Psicólogo en Santiago de Querétaro

251 respuestas

150 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2017

Estimado Carlos: lo que mencionar más se atiende en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7543 respuestas

3539 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2017

Hola Carlos por lo que mencionas tu cuerpo ya te está exigiendo algún cambio y es por ello que manifiesta malestar, los síntomas de opresión en el pecho y falta de aire pueden ser por un ataque ansiedad, es necesario que acudas a psicoterapia para un diagnóstico adecuado, antes de que los síntomas se acrecenten, quedamos a tus ordenes! Saludos Psicóloga Silvia Silva

Psicoterapia Consciencia Interior Psicólogo en Cuautitlán Izcalli

188 respuestas

185 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48550

respuestas