Me pego cuando me enojo

Realizada por Arlette de la rosa · 5 abr 2021 Agresividad

Desde chiquita hago esto; pero ahora que soy adolescente lo hago mucho más frecuente y no solo cuando me enojo, sino también cuando estoy triste.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 9 ABR 2021

Yo creo que lo mejor ayer puedes hacer es empezar un proceso terapéutico, para ayudarte a contener y sanar la situación que estás viviendo.
Este asunto no se trata de un consejo.
Saludos
A tus órdenes

Licenciada en Psicología Yolanda Nasser Psicólogo en León

150 respuestas

16 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2021

Hola buenos dias¡¡¡ creo tienes que trabajar con manejo de las emociones pues no puede estar pasando eso y lo más importante es descubrir porque pasa, que es lo que te lleva a hacerlo. Quedo a tus ordenes. Saludos.

Lic. Luz Marcela Martínez Gutiérrez Psicólogo en León

205 respuestas

30 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2021

Hola Arlette buenas tardes, espero te encuentres bien!
¿Cómo seria tu vida si lograras superarlo?
Eso que tu deseas lograr es posible =)
Excelente día!

Oscar Miguel Figueroa Romero Psicólogo en La Paz

4 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2021

Hola Arlette, Envíame tus datos para ponerme en contacto contigo.

Atención Psicológica Transfórmate Psicólogo en Ensenada

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2021

Hola Arlette, hay muchas formas de darle sentido a tus emociones y compensarlas. En terapia puedes encontrar cómo dejar de autoagredirte. Estoy a tus órdenes.

Merida del Carmen Rodríguez Arias Psicólogo en Tijuana

133 respuestas

27 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2021

Estimada Arlette: lo que refieres se atiende en terapia. Tu salud mental es importante. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7585 respuestas

3553 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2021

En ocasiones confundimos cuáles son los satisfactores de nuestras necesidades. Te ofrezco un espacio para trabajar tus sentimientos entre ellos el enojo y la tristeza para que encuentres maneras que te hagan sentir bien y no el camino de hacerte daño.
Hilda Ramos.

Hilda Ramos Psicólogo en Xochimilco

4 respuestas

2 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2021

Estimada Arlette, la respuesta que tienes de golpearte es una falta de control y manejo de tu ira o tristeza y te estas autolesionando, si lo haces desde pequeña es una forma que aprendiste de manera incorrecta quizá para aliviar tu enojo o hacer sentir mal a tu familia. No lo sé pero eso lo puedes trabajr e sesiones de psicoterapia es el espacio para aprender otras formas distintas de manifestar tu enojo y manejar tu tristeza sin necesidad de autogolpearte o lesionarte, así como también de expresar tus emociones y sentimientos mejorando tu estado de ánimo. Como eres una adolescente es importante y necesario que platiques con tus papás y les solicites su apoyo para que puedas tener sesiones de psicoterapia.
Estoy a tus órdenes en psicoterapia virtual o presencial.
Psic. B. Elizabeth Mora Chabert

Bertha Elizabeth Mora Chabert Psicólogo en Xochimilco

44 respuestas

6 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2021

Esto puede deberse a que no cuentas con suficientes herramientas para manejar tus emociones, y usas este tipo de comportamiento como forma para lidiar con lo que sientes. La terapia es un espacio donde podemos aprender a desarrollar habilidades emocionales, las cuales te ayudarán a tener un mejor conocimiento sobre tí misma, y lo que te sucede a nivel emocional.

Encuentro Existencial Psicólogo en Cuauhtémoc

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Agresividad

Ver más psicólogos especializados en Agresividad

Otras consultas sobre Agresividad

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7750 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6400

psicólogos

preguntas 7750

preguntas

respuestas 48750

respuestas