Psico.mx
En Google Play En la App Store

Me odio a mí misma, soy fea y nadie me quiere

Realizada por pink. 9 jul 2018 10 respuestas  · Terapia individual

Soy horrible físicamente, no tengo caderas y mis piernas son muy delgadas, pero de arribas estoy gorda. Mi rostro es feo y la verdad no tengo ninguna cualidad física, por eso los chicos no se me acercan. Muchos dirán haz ejercicio y arréglate. He hecho ejercicio y si perdí mucho peso, pero la mayoría de las pocas caderas que tenía no parezco atractiva a nadie.

Me dicen el interior es lo que importa, por favor, en esta realidad no es así, no es así al mundo le importa un carajo como seas mientras seas bonita. Pues yo soy un fenómeno, me repudia verme al espejo. Todos dicen aceptate a ti misma y me da rabia porque se que soy un fenómeno, pero me odio como voy a aceptar lo horrible que soy.

Mejor respuesta

Quizá tengas razón. no lo sé después de todo eres tú la que se esta viendo en el espejo buscando defectos.

Ahora es momento de ser fea y deprimida y por tanto pobre, sucia y miedosa o ser fea y alegre y por tanto amiguera, el alma de la fiesta, limpia y aún con miedo atreverse.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Pink
posiblemente haya situaciones internas,resonancias inconscientes que te hacen estar así contigo misma y tu mundo....te invito a que contactes y recibas una orientación gratuita....online.
estoy para servirte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2018

Logo Gaia Espacio Terapéutico Gaia Espacio Terapéutico

634 respuestas

1566 votos positivos

Buen día Pink: No hay mujer fea, pero tu autoestima no está muy fuerte. Un tratamiento psicoterapéutico te ayudaría mucho para revalorarte y ver que tienes muchas oportunidades con los hombres. Quedo a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2018

Logo Dr. Víctor M. Ayala S. Dr. Víctor M. Ayala S.

149 respuestas

110 votos positivos

Hola!

Y tu pregunta es.......?
Si no te amas, valoras, respetas y honras a tí misma, por qué buscas desesperadamente que la gente lo haga?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2018

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3741 respuestas

1083 votos positivos

Hola seria importante que inicies una psicoterapia en la cual puedas identificar los motivos de tus sentimientos negativos hacia tu persona y aprender a trabarlos; estamos a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2018

Logo Centro De Atención Psicológica  Tlalpan Capsit Centro De Atención Psicológica Tlalpan Capsit

338 respuestas

306 votos positivos

Hola, si estás convencida que eres fea, entiendo es tu percepción, te propongo porque no pruebas "ponerte otros lentes para verte" "ponerte los lentes por ejemplo de otras personas que te ven y te dicen lo contrario", a la mejor puedas lograr ver lo que ellas ven, te invito a contactarme., quizás mis lentes te den otra referencia mejor de tu apariencia. Quedo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2018

Logo Psicoterapeuta Maricela Aguilar Flores Psicoterapeuta Maricela Aguilar Flores

90 respuestas

26 votos positivos

HOLA PINK. todos tenemos cualidades a resaltar me pongo a tus ordenes para terapia. saludos GABY PELLON

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2018

Logo ANANDA ANANDA

51 respuestas

12 votos positivos

Pink, esto que sientes tiene que ver con la forma en que te percibes, considero que es importante que puedas entender por qué te percibes de esta forma, pues más allá de lo que refleja el espejo, lo que vemos es más subjetivo, cada uno percibe e interpreta las cosas a su forma de acuerdo a la historia de vida y hechos significativos que ha vivido. Esto permitirá ver el panorama completo, ver otras historias, otras versiones de ti que por el momento no aparecen en tu visión.

SI así lo deseas, estoy a tus órdenes.

Psic. Nayeli Díaz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2018

Logo Psi-salud Psi-salud

82 respuestas

18 votos positivos

Es bien importante que te des cuenta de la crítica que te tienes a ti misma y seguramente a todo lo que está a tu alrededor

Sería importante hacer una evaluación para poder trabajar sobre ello y también puedas ver las cosas positivas y esto no significa que todo lo veas bonito o positivo si no que lo negativo no te cause tanto daño y provoque depresiones

Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2018

Logo Psicoterapéuta Carlos E. Leal González Psicoterapéuta Carlos E. Leal González

877 respuestas

744 votos positivos

Estimada “Pink”: tienes alguna pregunta concreta? Atte. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2018

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6188 respuestas

2722 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito ayuda, me siento fea y estoy deprimida

18 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2016

Me siento reprimida, fea y triste

7 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2018

Odio lo que soy

15 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2016

Odio a mi gato.

6 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2016

Odio ser madre, ¿por qué me pasa esto?

18 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2016

¿Por qué no le caigo bien ni le gusto a nadie?

3 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2017

¿Por qué no me importa nadie?

7 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2017

¿Por qué no siento interés por nadie?

9 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2016

Cómo ser menos negativa y tener más confianza en mí misma

10 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2013