Acceso Centros Añade tu centro gratis

Me he sentido mal y ya no quiero vivir mas

Realizada por 27 · 28 ene 2020 Terapia cognitivo-conductual

Toda mi vida me he sentido rechazada, esto me ha llevado a estar con varios hombres para "sentirme querida o valorada", siento que a nadie le agrado, incluyendo a mi novio, ya que pienso que sólo está conmigo por que yo se lo pido; mis padres se divorciaron cuando yo tenía 5, ellos rehicieron su vida Y realmente nunca tuve problema con eso, me llevo bien con los dos. Actualmente estudio la carrera de medicina, tengo 21 años, el año pasado tuve un aborto y la verdad nunca estuve segura de si el padre hubiese sido mi novio o un chico De mi facultad. Me siento totalmente sola, que no valgo nada, que tengo que rogar para tener O merecer algo. Ya no quiero vivir mas, creo que además padezco ansiedad, ya que en diversas ocasiones a lo largo de mi vida he tenido "ataques" en los que me siento muy mal, no paro de llorar, las manos me sudan mucho, tengo taquicardia y no puedo respirar bien. He pensado en suicidarme en diversas ocasiones, la verdad no se por que no lo he hecho.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 29 ENE 2020

Hola, seria muy importante y de gran ayuda que asistan a un proceso terapéutico para poderte ayudar a encontrar la raíz de tu problemas y poder empezar a trabajar en una solución .
Quedo a tus órdenes

Psicóloga Carolina López Psicólogo en Puebla de Zaragoza

66 respuestas

100 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2020

Necesitas acudir a terapia a la brevedad posible, ya que de otra manera tu cuadro emocional empeorará.
él te ayudará a bajar tus niveles de ansiedad para que tú encuentres un equilibrio y puedas entender que es primordial amarse a si misma.

Grupo Crecimiento Constante Psicólogo en Cancún

36 respuestas

6 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2020

Es importante que puedas acudir con un profesional de la salud, el cual te pueda proporcionar la ayuda que necesitas.
Muchas veces no nos damos cuenta de lo valiosos que somos, es por ello que, tenemos que aprender a trabajar con todos esos vacíos que no nos permiten desarrollarnos de una manera saludable.
Tu vida es muy valiosa, pide ayuda. No dejes que esto avance.
Estamos para servirte.

Consultorio de Salud Mental ML&LS Psicólogo en Coyoacán

15 respuestas

3 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2020

Hola!

Aprovechando que estudias medicina quiero decirte que es muy importante que vayas con un Psiquiatra para que valore si necesitas de apoyo de medicamentos para tus sintomatología que se parece a un ataque de pánico, también es muy importante que al mismo tiempo inicies tu proceso psicoterapéutico para el manejo de tus emociones y tu estado de animo.

Buscar ayuda y en este caso de profesionales de salud mental es el paso más importante.

Me pongo a tus órdenes.
Saludos

Gabriel Peimbert Montes Psicólogo en Tuxtla Gutiérrez

11 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2020

Estimada ¿?: lo que describes se atiende en psicoterapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7121 respuestas

3387 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia cognitivo-conductual

Ver más psicólogos especializados en Terapia cognitivo-conductual

Otras consultas sobre Terapia cognitivo-conductual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7150 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7150

preguntas

respuestas 46000

respuestas