Me golpeo en cualquier momento

Realizada por Emiliano · 11 dic 2020 Agresividad

A veces cuando juego con mi perra o hago alguna actividad, llega un momento en el cual me vale el dolor, me pego y me río. Eso me pasa algunas veces al día y quiero saber que podría ser. A veces lo hago sin pensar y luego de que pasa eso pienso y llego a la conclusión de que me pegué por nada. Ayúdenme, quiero saber qué me pasa.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 14 DIC 2020

Hola, buenas tardes, si sería importante que pudieras empezar una terapia en la cual puedas descubrir el principio de todo esto, que pensamientos o acontecimientos pasan antes, durante y después de la situación, ligarlo a algún acontecimiento anterior para poder revertirlo y solucionarlo

David Aguilar Guajardo Psicólogo en Guadalupe

11 respuestas

1 voto positivo

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2020

Hola Emiliano, si es importante que entres a una terapia en dónde puedas analizar cuándo y cómo se presentan esas conductas y sus consecuencias. Que pasa Antea y que después y cómo te sientes. Estoy a tus órdenes.

Merida del Carmen Rodríguez Arias Psicólogo en Tijuana

119 respuestas

23 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2020

Estimado Emiliano: no es ético hacer diagnósticos por este medio. Te sugiero que asistas a la consulta para estudiarte y diagnosticarte. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7543 respuestas

3539 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Agresividad

Ver más psicólogos especializados en Agresividad

Otras consultas sobre Agresividad

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48550

respuestas