Me golpeo cuando me enojo

Realizada por victoria · 23 may 2017 Psicoterapia

¡Hola!


Desde hace un año cuando siento mucho estrés con enojo me golpeo, es la única manera de sentirme tranquila y aliviar el dolor emocional. Soy muy diferente de pensar a mi familia, no aceptan mi trabajo y tampoco mis ideas, eso ocasiona conflicto de convivencia. Aunque trato de ser buena hija nunca es suficiente.


Son controladores y aunque tengo 30 aún no me puedo independizar, ya que doy todo en la casa impuesto por ellos. Me meten culpa a lo que hago y miedo al mundo. Tengo pareja y nos amamos, no lo aceptan. Me iba a vivir con él, pero lo arruinaron y me impusieron de manera económica vivir de nuevo con ellos.


Se me está cayendo el cabello, sólo y a veces se me entume la cara, se me cae el ojo, el labio y el brazo se me duerme. Me gusta mucho la vida, pero cuando estoy muy estresada y veo que no hay salida para desarrollarme normal de tanto control, sólo pienso en el suicidio.


Necesito ayuda.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 24 MAY 2017

Estimada Victoria: de acuerdo, necesitas ayuda. Asiste a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7585 respuestas

3553 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2017

Hola Victoria
Planteas varias situaciones en tu vida y ser en el mundo.
Si deseas vivir con tu pareja y se aman, parte de ello es ser independiente hasta economicamente de los padres. Por otro lado estas presentando sintomatología de alteración en tu sistema nervioso. Y debes saber que hay formas de escapar de la situación de control que estas mencionando. Es positivo para ti te acerques a recibir ayuda profesional, trabajo presencial o en línea, si gustas recibe una sesión inicial gratuita, contacta.

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

1037 respuestas

2207 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2017

Hola Victoria!

Es necesario que empieces una terapia psicológica y psiquiátrica.
Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1288 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2017

Saludos.
Hay aspectos patológicos (enfermizos) con tu familia. Desafortunadamente, te están enfermando también. Me parece que necesitas una ayuda más integral: legal, psiquiátrica, psicológica. Puedes recurrir a instituciones como INMUJERES o en un Centro de Salud preguntar por el programa que apoya a las mujeres víctimas de violencia.

Psicólogo Rubén Neyra Quiroz Psicólogo en Coyoacán

219 respuestas

68 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2017

Victoria:
Todo tu ser te está gritando que necesitas iniciar proceso terapéutico y si ya sabes por donde esta el problema es momento en que te fortalezcas para salir de este lugar yo te puedo apoyar. Saludos cordiales Psic. Rosario Ramirez

Terapia Individual y Terapia de Pareja Psicólogo en Monterrey

11 respuestas

10 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2017

He tratado casos similares con muy buenos resultados, el primer paso es aceptar tu vida y evitar presionarte por cambiarla ya que eso te esta llevando a esa sensación de infortunio, después el segundo paso es comprometerte con la terapia, si en verdad deseas un cambio se obtendrá con terapia sin presiones ni rencores, de ahi la importancia de dejar de luchar en primera instancia pues en esa fuerza incluso las soluciones son devastadas; una vez que estés segura de querer cambiar, comunícate para agendar tu cita.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3394 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2017

Victoria es indispensable y urgente que inicies Psicoterapia, para que logres expresar de manera sana y sin dañarte tu enojo. Por supuesto que el control y trato que refieres recibir de tu familia te tiene muy enojada y frustrada. En tratamiento lograras fortalecer tu autoestima y por ende afquirir tu independencia no solo economica sino emocional....

Psic. Irene Quintero Herrera Psicólogo en Santiago de Querétaro

793 respuestas

334 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2017

Victoria, buenas tardes, tu familia te tiene viviendo como en una cárcel, y veo que no has podido liberarte, y ponerles limites, si asistes a terapia te podemos ayudar a empoderarte y asi decidir que quieres, pues es preocupante que ya estas somatizando, es decir enfermando por tanta energia guardada, es decir todo ese enojo e impotencia te lo guardas, por eso es liberador golpearte, estoy a tus órdenes en la ciudad de Puebla, busca ayuda, no es justo lo que vives. tienes derecho a ser Feliz

Evelyn Márquez Sahab Psicólogo en San Andrés Cholula

604 respuestas

425 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7750 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6400

psicólogos

preguntas 7750

preguntas

respuestas 48750

respuestas