Acceso Centros Añade tu centro gratis

Matar a un familiar?

Realizada por Iv. · 7 abr 2020 Depresión

Hola, soy una chica de 18 años que es susceptible a matar a alguien. Mi tia me trata mal, me humilla y amenaza. Creo que también tiene un problema mental ya que es lesbiana reprimida, y eso la hace ser agresiva con mi madre, mi padre y conmigo. A veces yo solo estoy ayudando en casa y se me acerca a molestarme, me dice que le doy asco, alguna vez me dijo que algún dia me va a golpear. Y es muy raro porque de repente se pone de buenas. Es como si fuera bipolar. También de repente yo estoy lavando trastes y ella se enoja de todo, mis abuelos la hacen enojar y se desquita con todo el que se le ponga en frente. Ya intente hablar con ella, nunca me escucha. Me agrede y me dixe abiertamente que le caigo mal. Mis padres saben eso y nunca me apoyan. No salgo de mi casa, ya tengo edad para hacerlo pero no me dejan. Ya no me dan ganas de bañarme, no tengo amigos y a veces pienso en el suicidio a pesar de eso soy muy buena en la escuela y se controlar muy bien mi mente, el punto es que a veces me dan ganas de ir y terminar con su vida.
De igual manera con la mia. Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 9 ABR 2020

Hola, lo que vives es complicado, lo bueno es que pasará más pronto de lo que imaginas, dejara marcas si, pero todo se puede superar.
Dónde vives busca atención psicológica hay lugares gratuitos, por ejemplo: el instituto de la mujer, algunas universidades tienen el servicio a la comunidad, algunas iglesias, asociaciones civiles, incluso aquí, busca y seguramente encontrarás apoyo.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1663 respuestas

1539 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2020

Hola chica, veo que te ha tocado vivir cosas muy difíciles para tu corta edad, lo único que puedo decirte es que matar a alguien no va a solucionar las cosas, al contrario solamente empeorarias tu futuro dentro de una cárcel, y matarte a ti misma tampoco solucionas nada, solamente evades el problema y te lo llevas a la siguiente vida probablemente .. la única forma de salir del infierno es atravesandolo y aunque por ahora pareciera que no hay salida te puedo asegurar que todo tiene solución y eres muy joven aún, estás a tiempo de rescatar tu vida y tu futuro, solo necesitas apoyo externo . Encuentra alguien que pueda ayudarte, alguien neutral, si puedes tomar terapia sería genial, si no puedes acudir personalmente está la opción de "video llamadas" , pero si no está en tus posibilidades encuentra alguien más, una amiga, un sacerdote, un coach etc.. alguien que pueda ver las cosas de forma neutral y te ayude a salir adelante. No te dejes llevar por la desesperación, todo tiene solución.

Elisa M Gutierrez Alejandro Psicólogo en Monterrey

6 respuestas

2 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2020

Hola Iv. Definitivamente eso que sientes es muy importante, te recomiendo que puedas acudir con un especialista, el cual evalúe los síntomas que presentas. Por otro lado es importante que puedas acudir a terapia para que adquieras todas las herramientas que necesitas para tomar decisiones en cuanto a tu bienestar.

Consultorio de Salud Mental ML&LS Psicólogo en Coyoacán

15 respuestas

3 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2020

Hola, te recomiendo acudir con un especialista, ya que con el tratamiento adecuado, puedes desarrollar otras herramientas para afrontar la situación y así tener una mejor perspectiva de la vida.

En caso de que requieras acompañamiento, quedo a tus órdenes.

Psicóloga Educativa Adriana Garduño Psicólogo en Toluca

9 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7150 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7150

preguntas

respuestas 46000

respuestas