Acceso Centros Añade tu centro gratis

Llevo un mes con ansiedad y tengo un TIC muy fuerte, ¿Qué puedo hacer?

Realizada por Ximena el 7 jun 2014 Ansiedad

Me siento muy mal, tengo ansiedad todo el tiempo y pienso cosas que no quiero, me siento atrapada, hoy me siento peor que nunca, necesito ayuda.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buen día Ximena, mi recomendación es que busques un espacio terapéutico donde puedas expresarte y entender que es lo que está causando que te sientas de esa manera para entonces poder liberarte y empezar a sentirte mejor.

Lic. Mónica Careaga Psicólogo en Monterrey

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Nuestro cuerpo nos habla y nos negamos a escucharlo. Me agrada que hoy en día aceptes que necesitas ayuda. Es el primer paso. No hagas a un lado tus síntomas. Busca un terapeuta con el que te sientas a gusto y acude de manera formal hasta acabar el proceso. Saludos.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Ximena,

Sería aconsejable ver con un psicoterapeuta que es lo que causa tu ansiedad y tratarla lo antes posible para que no sigas en esa problemática.

Rosanna Maraboli, Psicología Clínica. Hipnosis Regresiva

Psicología De La Mujer, Hipnosis Clínica Regresiva Psicólogo en Huixquilucan

6 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Es muy importante que te diagnostique un psiquiatra pues lo que te está pasando es un trastorno de ansiedad y me parece serio. Te va a ayudar mucho una buena medicación y terapia, por supuesto.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Para empezar necesitas sacar toda frustración en vez de tragártela. Por ejemplo platicando, llorando, quejándote asertivamente, haciendo ejercicio, dibujar, escribir, cantar, etc. Sí eres del D.F. puedo darte terapia a domicilio.

Cognitiva-conductual Autoestima, Depresión, Ansiedad Ciudad de México Psicólogo en Benito Juarez

84 respuestas

54 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Ximena, esto se puede resolver, es probable que tu ansiedad, sea a causa de una problemática emocional, si no es así, tienes que acudir a un medico, para ver si solo es provocado por alguna situación biológica.

Atentamente Lic. María del Rosario Sánchez García.

Terapia Familiar Y Consultores Psicólogo en Chihuahua

88 respuestas

57 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Ximena,

Vivir este tipo de situaciones es muy difícil, sin embargo puedes aprender a resolver de una manera saludable lo que te presenta la vida diaria. Un proceso terapéutico es una excelente solución para que trabajando en él, dejes atrás este tipo de sensaciones de ansiedad tan desagradable.Ojalá que pronto te animes y decidas tomar una terapia, estoy a tus órdenes.

Marina E. Mazatán P.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Acude con un psiquiatra y lleva paralelamente un tratamiento psicoterapéutico.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Es muy importante iniciar tratamiento psicoterapéutico para averiguar las causas de la ansiedad y entonces saber cómo manejarla y si requiere además tratamiento farmacológico o no.

Psicoanalítica Psicólogo en Benito Juarez

62 respuestas

27 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Ximena. La ansiedad es como una maraña de emociones que no han podido reconocerse o digerirse. Te invito a que puedas tener un proceso breve de terapia en el cuál aprendas a reconocer, escuchar y digerir tus emociones para que vivas una vida como tu la quieres vivir. Si eres de Querétaro, con gusto te puedo recibir para acompañarte en este proceso. Saludos

Psicoterapia Breve Querétaro Psicólogo en Santiago de Querétaro

158 respuestas

38 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Ximena. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de Psico.mx, en donde encontrarás mis datos. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

6832 respuestas

3197 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Ansiedad

Ver más psicólogos especializados en Ansiedad

Otras consultas sobre Ansiedad

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6800 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6000

psicólogos

preguntas 6800

preguntas

respuestas 44300

respuestas