Le fallé a mi esposo, ¿qué puedo hacer?

Realizada por MYALE_JOR · 19 mar 2018 Terapia de pareja

Le fallé a mi esposo, me botó de la casa con mis dos hijos, fui fuerte y me fui para que tome conciencia y recuperemos nuestro matrimonio. Ahora me entero que sale con una chica, él dice que no la ama, pero que se dio así y lo quiere intentar con ella. Me siento muy mal, ya que lo estoy perdiendo y no sé qué hacer. Mis hijos y yo lo necesitamos.


Ayúdenme por favor.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 20 MAR 2018

Todo ser humano falla en ocasiones, tú eres un ser humano que se ha equivocado y aprendido de sus experiencias; toda experiencia abre una brecha para el aprendizaje que sirve en situaciones futuras como cuando te caíste a los tres años de edad y desde entonces aprendiste a caminar mejor.

La terapia sin duda podrá ayudarte, sin embargo solo necesitas saber cuando asistir y para ello debes decidirte por agendar cita.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3366 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2018

Hola Myale. Soy el psic. Gilberto Espino esp. Terapia familiar y de pareja. Sugiero acudas a terapia de manera individual, para que trabajes en tí y hacer algunas osas que puedan sorprender a tu pareja, si realmente te ama te buscará. Pero primero tendrás que trabajar en tí. Yo podré ayudarte.

Psic. Gilberto Espino G. Psicólogo en León

625 respuestas

368 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2018

Hola Myale!

Eres poco incongruente en lo que mencionas. Primero te arrepientes de lo que le hiciste y luego comentas que lo hiciste "para que te valorara". Ahora comentas que los corrió de la casa y ya que el plan no te había salido como lo habías planeado, te arrepientes y le culpas por estar saliendo con otra.

Es importante que asistas a terapia para que puedas aprender a ver la situación desde un punto de vista objetivo, a aprender a responsabilizarte de las cosas que haces y de aprender a lidiar con los errores.

Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1247 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2018

Estimada Myale: cuando dices "le fallé a mi esposo" y continúas diciendo que te fuiste para que él recapacitara, no hay un puente de congruencia entre los dos eventos. Por otra parte, él decidió seguir adelante con su vida. Te sugiero que consideres asistir a terapia para que adquieras las habilidades necesarias para lidiar con esta situación, empezando por asumir (realmente) que tus actos tienen consecuencias. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7325 respuestas

3455 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2018

Acude a terapia para explorar tus posibilidades y afrontar lo mejor posible tu situación

Psicólogos San Nicolás Psicólogo en San Nicolás de los Garza

502 respuestas

191 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2018

Buenas tardes MYALE_JOR.

De acuerdo a lo que nos compartes, parece que él a tomado una decisión y de primera no podrás convencerlo que cambiar de opinión.
Con lo que puedes empezar, es trabajando con tus emociones para asimilar todos estos cambios que están pasando tú y tus hijos. Eso te dará más tranquilidad.

Quedamos atentos a cualquier duda o comentario. Saludos!

IAPDO Consultorio Psicológico Psicólogo en Mexicali

30 respuestas

21 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapia de pareja

Otras consultas sobre Terapia de pareja

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7450 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7450

preguntas

respuestas 47400

respuestas