Acceso Centros Añade tu centro gratis

Infidelidad

Realizada por Monserrat Ramirez · 7 abr 2020 Terapia de pareja

Llevamos 5 años saliendo y teníamos la mejor comunicación del mundo y teníamos una gran relación comenzó a complicarse nuestra comunicación dicho problema hizo que ambos fuéramos infieles aun que no al mismo tiempo, primero fui yo, creí que lo habíamos superado y ya estábamos bien y luego lo hizo el. A pesar de esto ambos queremos estar juntos pero al ser muy reciente es difícil sobrellevar la situación, queremos hacer que funcione.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 11 ABR 2020

Estimada Monserrat: lo indicado es que asistan a terapia de pareja. La infidelidad deja un daño importante, que no se "supera" fácil ni rápidamente. Quedo a sus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7129 respuestas

3389 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2020

Monserrat
Requieren terapia de pareja, o en todo caso puedes iniciar tu un proceso personal para resolver lo que a ti te corresponde....cuando se cambian las resonancias interna con lo que hay conflicto, puede cambiar todo y transformarse.
Trabajamos presencial o en linea, para servirte

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

890 respuestas

1987 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2020

Monserrat, lo más indicado es que acudan a terapia individual y aprendan a identificar lo que realmente desean, valorar lo que tienen, aprender sobre sus valores, para definir si realmente desean estar juntos

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1663 respuestas

1539 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2020

Hola Montserrat, lo que te sugerimos es que ambos puedan acudir a terapia, esto les permitirá poder trabajar con aquellas cosas que como personas individuales y como pareja están afectando su relación.

Consultorio de Salud Mental ML&LS Psicólogo en Coyoacán

15 respuestas

3 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2020

Hola buenas tardes¡¡ yo sugiero una terapia de pareja para aprender a perdonarse a uno mismo y a su pareja y saber que es lo que está fallando dentro de su relación para corregirlo y que no se vuelva a repetir.
Quedo a sus ordenes si gustan los Oriente en su relación.
Saludos

Lic. Luz Marcela Martínez Gutiérrez Psicólogo en León

129 respuestas

18 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapia de pareja

Otras consultas sobre Terapia de pareja

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7150 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7150

preguntas

respuestas 46000

respuestas