Acceso Centros Añade tu centro gratis

Importancia de la psicología en el deporte

Realizada por R.Farhan · 12 jun 2015 Psicología del deporte

Hola. Acabo de empezar a dirigir un equipo de fútbol de niños pequeños y quiero saber qué tan importante es la psicología en el deporte para motivarles y que sean un grupo unido. ¡Gracias!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 18 JUN 2015

Puedes llevar a tus pequeños tan lejos como sus sueños...... Trabajar en grupo es muy potente!!! Te recomiendo leas libros sobre psicología en el deporte así como dinámicas de integración. Existe mucha información al respecto. Pero tu punto de arranque es tu actitud y tu compromiso con cada uno de ellos. Nunca sustituirás a sus padres, solo te debes convertir en un modelo para ellos. México necesita líderes. Adelante !!!

Cualli Psicólogo en Azcapotzalco

164 respuestas

79 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2015

Estimad@ R. Farhan. El hecho de que lo preguntes me hace pensar que estás consciente de que la Psicología es aplicable a los deportes. Si puedes hacerlo tú mismo, adelante, en el entendido de que "motivarles" y que sean un grupo unido no te hace psicólogo. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7162 respuestas

3403 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2015

Buenas noches Farhad la psicologia deportiva es muy importante para el manejo de la ansiedad, seguridad y objetivos. El beneficio que tienes de trabajar aun con niños, puede ser un factor primordial en el futuro desempeño tanto personal como profesional de estos niños. Felicidades

Dra. Delia Vargas Nieto Psicólogo en San Luis Potosí

21 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2015

Estimado R. Farhan. La Psicología del Deporte es muy importante, produce especialistas en la materia, sin embargo, si tu interés es que los niños pequeños estén motivados y sean unidos, seguramente podrás hacerlo, tal como siempre lo han hecho quienes se ocupan de esto. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7162 respuestas

3403 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2015

Hola R. Farhan! Te sugiero que busques técnicas de integracion o actividades grupales, asi como ejercicios de coaching y liderazgo para poder mantener al grupo integrado y motivado.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1237 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicología del deporte

Ver más psicólogos especializados en Psicología del deporte

Otras consultas sobre Psicología del deporte

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7250 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7250

preguntas

respuestas 46250

respuestas