Acceso Centros Añade tu centro gratis

Hola, tengo 34años y vivo con agorofobia

Realizada por Finix el 30 dic 2019 Agorafobia

Vivo con agorafobia desde hace aproximadamente 20 años, quisiera saber si la terapia de hipnosis me ayudaría a salir de este problema.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Finix
Debe ser angustiante vivir así....y si entre otros métodos la Hipnosis puede servirte, también
hay otros métodos donde se accede a la parte inconsciente que sostiene esa fobia...si gustas podemos apoyarte en tu tratamiento. Es posible vivir de otra manera.
Para servirte.

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

851 respuestas

1913 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Finix, si puede ayudar, en caso de que no funcione para tu caso, te recomiendo asistir a terapia, conocer las causas y actuar desde ahí ayudará a que no se manifieste de nuevo o como otro tipo de fobia. Saludos

Dra. Carmen Castañeda. Psicoterapia integral León Psicólogo en León

16 respuestas

2 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Finix:
Saludos.
Refieres padecer agorafofia desde hace 20 años. Supongo que ya has intentado diversas opciones -ojalá y también hayas explorado la parte médica-. ¿Qué es lo peor que pasaría si la hipnosis no funcionara? Nada. Adelante, date la oportunidad de probar. En esta página seguramente encontrarás opciones muy valiosas.

Psic. Armando Israel Escandón Muñoz Psicólogo en Cuauhtémoc

55 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimad@ Finix: No. La Organización Mundial de la Salud recomienda el uso de terapia cognitivo conductual para el manejo y la solución de fobias.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7033 respuestas

3319 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimad@ Finix: la Organización Mundial de la Salud recomienda el uso de terapia cognitivo-conductual para lo que refieres. Quedo a tus órdenes.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7033 respuestas

3319 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Claro que sí, la hipnosis es muy recomendable para fobias.
Saludos

Ericka López Psicólogo en Benito Juarez

21 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Es un hecho indiscutible el que la terapia de hipnosis puede ser útil en tu caso como solución rápida pero también podría enmascarar tu problema y dar paso a otra manifestación conductual, no obstante una terapia que te lleve a conocer su origen y trabajarlo de manera consciente removiendo los bloqueos emocionales será más recomendable.

Psic. Josefina Guadalupe Guati Rojo Sosa Psicólogo en Tuxtla Gutiérrez

2 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Finix, claro que es posible, es necesario seas constante y termines tu tratamiento, te sentirás muy bien

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1590 respuestas

1444 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

La mejor opción es TERAPIA EMDR breve y efectiva para descubrir desde 1a sesión el origen de la agorafobia y resolver procesando los recuerdos y creencias o pensamientos negativos y distorsionados que perpetúan la agorafobia limitando y deteriorando tu valiosa Vida. A través de estimulación bilateral se activan funciones y áreas del cerebro para subsanar causas de agorafobia y pider descubrir recursos internos habilidades y nuevas perspectivas para disfrutar y compartir la vida con mayor amor confianza plenitud y libertad

Dra. Tere López Cano Psicólogo en Alvaro Obregón

94 respuestas

23 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, si definitivamente con la hipnosis se puede modificar esa parte de tu subconsciente donde se encuentra esa fobia

Reingeniería Mental Psicólogo en San Luis Potosí

1 respuesta

3 votos positivos

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Agorafobia

Ver más psicólogos especializados en Agorafobia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 6900

preguntas

respuestas 45300

respuestas