Acceso Centros Añade tu centro gratis

Hola, necesito un psicólogo que me ayude a mi y a mi ex pareja

Realizada por Sergio el 8 may 2016 Terapia individual

Estoy separado y desde entonces mi vida es un infierno con mi pareja, tuvimos una niña y solo me permite verla cuando mi ex necesita dinero, en la enfermedad de mi hija, pagos como la escuela y clases extras, o hasta cuando necesita un niñero. A pesar de que ya he recurrido a diferentes instancias, como el DIF, Juzgados de lo familiar, etc., etc. ella sigue negándome a mi hija, sin importar la salud mental de mi hija. Sé que está sufriendo al no verme, ¿me pueden ayudar?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Sergio, en este caso es importante como ya mencionan que arregles la parte legal, sin embargo también dentro de las instancias legales como la agencia del menor, dif o centros de atención para víctimas , existe una valoración psicológica , cosa que pudiera ser útil al justificar frente a las autoridades, que las acciones que realiza su madre afectan directamente a la menor. Teniendo un acuerdo donde se garantice la salud mental del menor, por otra parte sí es posible que con tu ex pareja se pongan de acuerdo para asistir a una terapia psicológica sería lo óptimo evitando juicios negativos de ustedes frente a la niña . Sí te interesa quedo a tu disposición, además de que sí estuvieras interesado se te puede brindar atención legal por parte de un abogado.

Psicoterapias México Psicólogo en Pachuca

20 respuestas

98 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Sergio,

Las separaciones en las parejas son difíciles y se incrementan las dificultades cuando hay hijos de por medio, regularmente los padres utilizan a los hijos como medios de manipulación o reclamos para la otra persona.

Puede ser difícil encontrar canales de comunicación y solucionar temas básicos como los horarios de visita, por ello, te sugiero que acudan a una terapia de pareja para que puedan dialogar y encontrar acuerdos que les beneficien a todos, deben recordar que sus conflictos de pareja son resentidos y muchas veces no entendidos por los hijos

En caso de estar interesado, ponte en contacto con nosotros, podemos apoyarlos en esta etapa de su vida.

Centro Psicológico Mejía

Centro Psicológico Mejía Psicólogo en Benito Juarez

6 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Ya no depende de ella; al haber concluido un juicio, en él se estipulan los horarios y salarios con que deberán cumplir, si no es así ambos están en su derecho de exigir al juez una revisión e incluso puede arriesgarse a perder la custodia de tu hija.

Un divorcio o custodia no es algo que se genere automático, el o los interesados deben iniciar el proceso y concluirlo hasta recibir el dictamen de un juez; me parece eso en primera instancia es lo ideal en tu caso y a la par, contratar asistencia psicológica para ti y tu hija.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3325 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Sergio! Aquí hay 2 situaciones: La parte legal y la parte emocional.
Dentro de la parte legal, necesitan decidirse si van a seguir adelante con el divorcio para que puedan llegar legalmente a acuerdos y a derechos en cuanto y a la niña.
En cuanto a la parte emocional, puedes asistir a terapia para poder manejar la situación emocionalmente.
Me pongo a tus órdenes en cuanto al tratamiento psicológico.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1205 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Sergio: si buscas ayuda en terapia, quedo a tus órdenes. Queda la cuestión legal en cuanto a tus derechos determinados por un juez sobre la guardia y custodia de la niña, incluso la patria potestad. Esto es algo que tienes que resolver formalmente. Atte. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7031 respuestas

3314 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia individual

Ver más psicólogos especializados en Terapia individual

Otras consultas sobre Terapia individual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 6900

preguntas

respuestas 45300

respuestas