Acceso Centros Añade tu centro gratis

He perdido 3 años de mi vida en la escuela por ser alguien flojo

Realizada por Daniel Vazquez · 1 ago 2019 Psicología y terapias

He dejado pasar demasiadas oportunidades en mi vidas por no creer en mí y no confiar en lo que soy capaz. He perdido 3 años de mi vida en la escuela por ser alguien flojo y sin ganas de superarme, quiero que esto acabe y ser alguien en la vida, siento que si sigo así nunca me superaré. Estoy triste y no sé qué hacer tengo el apoyo de mi familia, pero siento que nunca nadie me ha aconsejado sobre estas cosas o de la vida.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 2 AGO 2019

Daniel, si aprendes a valorar la experiencia, no has perdido nada y si te das cuenta de los errores tampoco, en terapia podrás descubrir tu potencial y aprovechar estas vivencias.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1712 respuestas

1559 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2019

Daniel
Estas dando un primer paso al pedir apoyo y el hecho de que te des cuenta que hay algo que cambiar es muy positivo. Acude a llevar un acompañamiento terapéutico para poder transformar las causas que detonan entiesa actitud que te ha llevado a"perder tiempo"
Para servirte.

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

911 respuestas

2023 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2019

Hola Daniel Soy el psicólogo Gilberto Espino Especialista en terapia familiar y de pareja. Si tiene el apoyo de tu familia, lo que tienes que hacer es empezar por algo pequeño que desees realizar. Se sabe que para poder no dejar pasar las oportunidades se debe de realizar algo pequeño pero realizarlo, y te darás cuenta que empiezas a no dejar pasar oportunidades. Un pequeño cambio genera los demás y grandes cambios.

Psic. Gilberto Espino G. Psicólogo en León

623 respuestas

358 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2019

Buen día Daniel: Lo importante es que ya te diste cuenta de lo que está pasando, y entiendes que necesitas de ayuda para salir adelante. Ahora lo que sigue es acudir a Psicoterapia. Quedo a tus órdenes.

Dr. Víctor M. Ayala S. Psicólogo en Toluca

193 respuestas

145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2019

Estimado Daniel: puedes asistir a terapia y atender formalmente tu problema. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7178 respuestas

3407 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2019

Estimado Daniel ya estas en el camino, lo mas importante en una situación como la que estas viviendo es darse cuenta y decir Basta! y tu ya estas en el final y al mismo inicio de algo nuevo en tu vida. Te invito a acercarte lo mas pronto a tomar terapia, créeme te ayudara a darlesentido, color y dirección a tu vida. En lo que pueda apoyarte, quedo a tus ordenes. Verónica Díaz psicóloga.

Psicología, Orientación y Acompañamiento Psicólogo en Veracruz

126 respuestas

24 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2019

Estimado Daniel: La situación que describes requiere de atención psicoterapéutica. Coméntale a tu familia que te interesa iniciar un proceso terapéutico, busquen a un profesional. Saludos.

Psic. Armando Israel Escandón Muñoz Psicólogo en Cuauhtémoc

55 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2019

Hola Daniel, te invito a tomar terapia para que dejes de procrastinar. Estoy a tus órdenes.

Consultorio Psicológico Perlee Psicólogo en Benito Juarez

69 respuestas

16 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicología y terapias

Ver más psicólogos especializados en Psicología y terapias

Otras consultas sobre Psicología y terapias

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7250 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7250

preguntas

respuestas 46300

respuestas