¿Hay alguna clínica de rehabilitación para niñas con bumilia en Leon Gto.?

Realizada por LUCY SABIL · 6 dic 2016 Bulimia

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 12 DIC 2016

Estimada Lucy,
Le recomiendo el Hospital Aranda de la Parra, busque un psiquiatra especialista en terapia breve estratégica. Si requiere más información escríbame para darle un poco más de detalles.
Quedo a sus órdenes,
Mtra. Wendy Valencia.

Centro Consultor Biopsic Psicólogo en Benito Juarez

183 respuestas

60 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2016

Buenas noches, en León Gto. como tal no hay clínica para tratar la bulimia, tendría que ir con algún terapeuta indicado para el caso.

Psic. Graciela Gonzalez Psicólogo en León

19 respuestas

32 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2016

Estimada Lucy: te sugiero que asistas a la Secretaría de Salud de tu estado y pidas la información que necesitas. Atte. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7866 respuestas

3587 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Bulimia

Ver más psicólogos especializados en Bulimia

Otras consultas sobre Bulimia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8350 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6550

psicólogos

preguntas 8350

preguntas

respuestas 49750

respuestas