¿Hay algún psicólogo que me pueda tratar por videollamada (Skype)?

Realizada por Berenice · 7 dic 2015 Psicología y terapias

Lamentablemente vivo fuera del país y me gustaría encontrar un especialista que me pudiera tratar a través de Skype o algún medio parecido.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 9 DIC 2015

Estamos para servirte en skype, facebook, video llamada, whatsapp o video conferencia hangouts.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2018

Con gusto a tus órdenes! Hay varios pacientes que atiendo en línea por distintas razones. A tus órdenes !

Grupo de Apoyo Psicológico Psicólogo en Cuauhtémoc

41 respuestas

15 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 DIC 2015

Berenice,
La manera más recomendable de llevar el proceso terapéutico es de manera presencial, sin embargo también es posible llevarlo a cabo vía Skype, estoy disponible de manera presencial o Skype.
Saludos

Psic. Mónica Zarazúa Psicólogo en Benito Juarez

25 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2015

Hola, si se puede hacer consultas por skype, solo necesito saber el tema, ya que hay situaciones donde se requiere consulta presencial.

Dra. Laura Elizondo Psicólogo en Monterrey

32 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2015

El centro contamos con el servicio de atención online nos ponemos a tu disposición en el caso de que requieras más detalles, tenemos flexibilidad de horarios.

CENTRO DE NEUROPSICOLOGÍA Y PSICOTERAPÍA Psicólogo en Puebla de Zaragoza

19 respuestas

6 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2015

Hola Berenice, buen día. La psicoterapia ericksoniana (con hipnosis natural) es muy efectiva aun a través de video llamada (skype) . Estoy a tu servicio. Saludos

Centro de Desarrollo Humano Integral Cedehi Psicólogo en Mérida

12 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2015

Es muy importante tener una comunicación en persona, pero es posible hacerlo a través de Skype.

Anónimo-147194 Psicólogo en Iztacalco

9 respuestas

2 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2015

Muy buenas tardes Berenice, en nuestro centro tenemos la opción de terapia presencial o en línea. La forma presencial es la más indicada, no obstante podemos trabajar en línea (enviándote formatos a tu correo para refozar lo que veamos en sesión) y para tu comodidad, contamos con terapeutas masculinos y femeninos.
Espero tu respuesta.

Lic. En psic. Alma Lucía Tostado Roldán

Abc Psicología Psicólogo en Benito Juarez

88 respuestas

98 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2015

Estimada Berenice. Lo ideal es la terapia presencial, si donde vives no encuentras a la persona adecuada, me pongo a tus órdenes para atenderte en línea. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7531 respuestas

3531 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2015

La mejor opción siempre será en persona, pero también Skype es una herramienta que nos ayuda, quedo a tus órdenes, saludos :)

Brenda Bernal Psicólogo en Zapopan

289 respuestas

403 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2015

Hola Berenice! La mejor manera de trabajar en el proceso terapéutico es asistiendo a terapia. Te sugiero que busques algún psicólogo o psiquiatra en la localidad donde tu vivas.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1276 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicología y terapias

Ver más psicólogos especializados en Psicología y terapias

Otras consultas sobre Psicología y terapias

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48450

respuestas