¿Falta de amor, autoestima o solo un gusto por el sexo?

Realizada por Betzy Gaytan · 5 dic 2017 Autoestima

Siento que tengo problemas, ya que tengo sexo con cualquiera y donde sea. Nunca he tenido un amor verdadero, solo he tenido dos relaciones, en las cuales me han sido infiel. No sé si yo por eso soy así, si busco amor y cariño en donde no lo hay.


Quiero sentirme querida, pero solo consigo sexo y no es todo lo que yo quiero. De pequeña también tuve algunos factores que pudiesen afectar mi estabilidad emocional a falta de más convivencia y amor familiar.


Yo quiero cambiar, quiero darme a respetar, pero soy tan débil, no tengo autoestima, realmente necesito un consejo. Necesito ayuda.


Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 6 DIC 2017

En este momento parece que tienes claro lo que sientes y buscas, lo que sugiere que siempre sabes lo que necesitas a{un cuando en ocasiones de das permiso para obtener en un instante la brevedad de aquello que quisieras tener por siempre.

Cuando me llames recuerda que el tratamiento que ofrezco requerirá de esfuerzo pero seguramente has odio hablar que cuanto mayor el esfuerzo, mayor es la recompensa.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3427 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2017

Hola Betzi, yo te recomiendo que comiences con un proceso de psicoterapia ya que puede deteriorarse tu estado emocional, ya te has dado cuenta de que quieres cambiar algo y que lo que has logrado en el amor no es lo que tu deseas, asi que mejor toma psicoterapia para que aprendars a valorarte y aumentes tu autoestima.

Salud integral emocional Psicólogo en Iztapalapa

131 respuestas

36 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2017

Hola Betzy!

Te estás autosaboteando y a la vez siendo violenta contigo misma por no tener cuidado en cuanto en tus relaciones ni el hacer que perduren. Hay que analizar el porqué de esta actitud hacia ti misma y eso se realiza en terapia.
Espero que empieces un proceso psicoterapéutico.
Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1330 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2017

Saludos
Más que consejo, se trata de la personalidad. Los datos que mencionas tienen relación con el modo de ser que tienes. Desde luego que es posible mejorar tu situación; sin embargo, se trata de un proceso y compromiso importante con resultados.

Psicólogo Rubén Neyra Quiroz Psicólogo en Coyoacán

219 respuestas

79 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2017

Hola Betsy:
Creo que tú misma en el encabezado te empezaste a dar respuestas, me da la impresión de que tienes muy claro que esto, no es lo que quieres y que estás buscando un cambio. ¿Sabes que eso es lo más complicado de hacer? Darme cuenta de que tengo un problema y buscar ayuda, yo te animaría a que aproveches que has tenido ya la iniciativa y te decidas a ponerle una solución, si dejas a que el tiempo lo haga, seguro saldrás más lastimada, porque desafortunadamente tendemos a seguir en círculos, hasta que no nos decidimos a cortarlos, y en muchas ocasiones necesitamos que alguien más nos ayude a ver desde fuera cómo es que sólo estamos dando vueltas sobre lo mismo.
Saludos
Mtra. en Psic. Haydée Palatto Merino

Atención Psicológica y Psicoanalítica Psicólogo en Cuauhtémoc

41 respuestas

19 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2017

Hola Betsy.

Todo eso puede ser el resultado de muchos factores. Lo importante es trabajar centrándose en cambiar ese patrón de comportamiento con la orientación adecuada que puedes encontrar en terapia.

Te animo a iniciar ese proceso para cumplir tu meta y generar los cambios que deseas.

Quedo a tu servicio.

Asesoría Psicológica IPL Psicólogo en Minatitlán

30 respuestas

23 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2017

Estimada Betzy: lo que describes requiere de terapia, no de consejos. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8361 respuestas

3684 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Autoestima

Ver más psicólogos especializados en Autoestima

Otras consultas sobre Autoestima

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9100 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6650

psicólogos

preguntas 9100

preguntas

respuestas 51550

respuestas