Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Existe algun tipo de especialista para personas posesivas?

Realizada por Marcos Raul. 12 mar 2018 4 respuestas  · Celos

Actualmente estoy en una relación y he tenido muchos problemas a causa de que todo quiero saber. He estado reflexionando y buscando en internet y creo que tengo el perfil de una persona posesiva, en verdad esta persona es muy importante para mí y se que en cualquier otra relación tendría problemas por lo mismo.

problemas , personas , especialista , relación , verdad , tipo

Mejor respuesta

Lo que estas haciendo es auto diagnosticarte y buscar un especialista en eso que tú crees que es tu problema, como si a lo lejos apreciaras algo que parece un clavo y estas buscando un martillo para eso que crees ser un clavo aún antes de acercarte y darte cuenta que quizá es un tornillo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Marcos Raúl:
Es observable que tu principal problema no es la posesividad, sino la saturación cognitiva que traes por anticiparte al futuro. Es como si siempre te pusieras la chancla antes de espinarte, ¿Porqué adelantarte a los hechos? ¿Serán mecanismos de alguna defensa? ¿De qué tienes miedo?. Esto y mucho más podrás aclararlo si te das la oportunidad de acudir a terapia, me pongo a tus ordenes.

Saludos cordiales.
Psic. Doral.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2018

Logo Psic. Dora Lidia Pérez Rochín Psic. Dora Lidia Pérez Rochín

205 respuestas

85 votos positivos

Marcos, considero que más allá de encasillarnos en un adjetivo calificativo, valdría la pena analizar nuestra conducta y sobre todo, encontrar por qué surgirá esa curiosidad o hasta necesidad de querer saberlo todo, más vale preguntarnos ¿por qué quiero saber todo esto? ¿qué busco llenar? Creo que te sería de mucha ayuda poder conocer el fondo de este misterio de la mano de un experto.
Si gustas, estoy a tus órdenes.
Psic. Nayeli Díaz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2018

Logo Psi-salud Psi-salud

82 respuestas

18 votos positivos

Estimado Marcos: no se trata de una terapia en especial, sino del objetivo que tú deseas lograr en tu terapia, por supuesto se te puede atender. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6026 respuestas

2617 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi esposa fue infiel

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2018