Estoy enferma de bulimia

Realizada por morelia godoy. 10 ene 2017 4 respuestas

Mis padres no lo saben la verdad, es que no sé qué hacer, estoy muy asustada, necesito ayuda, porque ya no quiero seguir viviendo de esta manera.

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Morelia, la bulimia es un problema serio que pues traer repercusiones en la salud. Con un proceso terapéutico podrás apre ser a controlarlo y encontrar la raíz para poder erradicarla.

    Te invitó a que asistas a terapia en donde puedes tener excelentes resultados.

    Quedo a tus ordenes.

    Subido el 10 Enero 2017

    Logo Lic. Jaime Cano

    510 respuestas

    2867 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4850 psicólogos a tu disposición
    • 4600 preguntas realizadas
    • 33600 respuestas realizadas
    • Hola Morelia!

      Lo que necesitas hacer es asistir a terapia tanto con un psicólogo, un neurólogo y si fuese necesario, un psiquiatra. Si eres menor de edad, tus padres deben de saberlo.
      Me pongo a tus órdenes.

      Subido el 19 Enero 2017

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      2931 respuestas

      633 valoraciones positivas

    • No tienes porque decirle a tus padres el motivo por el que deseas asistir con el psicólogo; en terapia existe un derecho de confidencialidad que todo lo dicho y resuelto solo quedará entre tú y tu psicólogo.

      Ahora que te has dado cuenta del problema, sigue pedirle ayuda a tus padres para encontrar psicólogo e iniciar asistiendo a terapia.

      Subido el 10 Enero 2017

      Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

      1815 respuestas

      2375 valoraciones positivas

    • Estimada Morelia: es importante que hables del problema con tus padres para que estén en condiciones de apoyarte en el tratamiento que requieres. Debes tomarte con la debida seriedad lo que te pasa. La bulimia puede conducir a la muerte. Atiéndete. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 10 Enero 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      4996 respuestas

      1697 valoraciones positivas