Estoy buscando un terapeuta que de terapia de EMDR

Realizada por Temis · 30 jul 2019 EMDR

¡Hola! Estoy buscando un terapeuta que de terapia de EMDR y este certificado, de preferencia en el norte de La Ciudadela de México en Gustavo a Madero. Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 1 AGO 2019

Temis: Tal vez en la página de EMDR México Terapia de Reprocesamiento del Trauma encuentres más información. Saludos.

Psic. Armando Israel Escandón Muñoz Psicólogo en Cuauhtémoc

55 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en EMDR

Ver más psicólogos especializados en EMDR

Otras consultas sobre EMDR

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48550

respuestas