¿Es normal que vea cosas como sombras u objetos?

Realizada por freddy · 7 dic 2020

También he estado experimentado que mis pensamientos no están fluyendo como lo hacían antes, y no he estado sintiendo con la misma intensidad mis sentimientos (tanto los positivos como los negativos). Tengo el sentimiento de que algo no está bien.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 9 DIC 2020

freddy, es importante acudas a revisión médica y recibías atención psicológica, ambos tratamientos te ayudarán a superar los síntomas.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

2056 respuestas

1743 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2020

La pregunta no es muy clara. Todos vemos sombras y objetos. Para poder responder en todo caso necesitas evaluación y diagnóstico psicológicos (no necesariamente médicos). Lo que si te puedo decir es que urge que vayas con un psicólogo experimentado. Saludos.

PsiClyNat: Psicología Clínica y Naturismo Psicólogo en Toluca

18 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2020

Freddy, es importante una valoración médica de inicio, si se descartan problemas somáticos podríamos entrar en una valoración psicológica. Estoy a tus órdenes. Saludos.

Rocío Valverde Psicólogo en Iztapalapa

114 respuestas

54 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2020

Hola Freddy me gustaría mucho conocerte y que explotemos más profundamente en tema. Que te parece?
Si lo decide estoy a tus órdenes.
Saludos

Licenciada en Psicología Yolanda Nasser Psicólogo en León

161 respuestas

16 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2020

Hola Freddy, has visitado a tu médico de cabecera? Cuánto tiempo tienes con estos síntomas. Es importante que acudas con un profesional de la salud y de esta manera poder evaluar qué es lo que está ocasionando tu malestar. A tus órdenes.

Merida del Carmen Rodríguez Arias Psicólogo en Tijuana

141 respuestas

28 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2020

Estimado Freddy: lo adecuado es estudiarte para tener un diagnóstico y a partir de eso atenderte. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7683 respuestas

3565 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6500

psicólogos

preguntas 8050

preguntas

respuestas 49150

respuestas