Acceso Centros Añade tu centro gratis

¿Es normal que siempre me sienta sola, a pesar de estar rodeada de gente?

Realizada por Natalia el 3 jul 2019 Depresión

Estar sola, siempre querer llorar y no querer nada de nadie.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Natalia, primero que nada quiero agradecerte la confianza de compartir esta situación.

Respondiendo a tu duda, no no es normal, cuando las emociones son frecuentes y parecen no pasar es momento de detenernos un poco y poder atenderlas, lo mas recomendable es que puedas iniciar un proceso en Psicoterapia, se que en ocasiones puede ser difícil, sin embargo atendiéndote veras que las cosas irán cambiando.

Si tienes alguna otra duda o te gustaría iniciar un proceso, quedo a tus ordenes.

M.D.H. Psicólogo Angel Solis Psicólogo en Monterrey

29 respuestas

33 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Natalia!

No, no es normal. Lo adecuado es que asistas con un profesional para que puedas ser diagnosticada, tratada y evaluada de manera formal.
Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1190 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Natalia es importante que acudas a una valoración psicológica para poder darte un diagnóstico y también para encontrar el origen de la soledad que sientes. En la psicoterapia se trabajarán aspectos de tu pasado y sanaras las heridas para que puedas sentirte plena, feliz y acompañada, acompañada de ti misma y conectada con los demás.

Salud integral emocional Psicólogo en Iztapalapa

131 respuestas

34 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Natalia: Cuando algo así sucede es momento de detener el camino y revisar que está pasando y por qué. Te invito a tomar terapia, el proceso terapéutico te ayudará mucho y sobretodo te devolverá la confianza y seguridad de ti misma. No lo dudes, acercarte a un profesional. En lo que pueda apoyarte, quedo. Verónica Díaz psciologa

Psicología, Orientación y Acompañamiento Psicólogo en Veracruz

106 respuestas

16 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Natalia: lo que refieres se atiende en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

6833 respuestas

3198 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Natalia, sin duda en conveniente que comiences Psicoterapia para que puedas revisar las razones de dichos sentimientos y por supuesto encontrar la forma de que logres sentirte mejor.

Psic. Irene Quintero Herrera Psicólogo en Santiago de Querétaro

793 respuestas

310 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Natalia las respuestas a tus preguntas las podrás encontrar en una psicoterapia que te permita analizar los motivos de tus emociones y aprender a manejarlas; estamos a tus órdenes

Carolina Rocabert Psicólogo en Tlalpan

460 respuestas

414 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6800 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6000

psicólogos

preguntas 6800

preguntas

respuestas 44300

respuestas