¿Es normal que cada dia que pasa solo me siento mas vacía?

Realizada por Aida González · 18 dic 2019 Trastornos psicológicos

Realmente no me gusta pensar que soy la única chica en el mundo, todos tienen problemas y todos debemos aprender a sobre llevarlos, pero la verdad es que pasan los meses y me sigo sintiendo sola, aburrida de mi forma de vida, frustrada y molesta con todo, cada dia es mas molesto. Incluso las ganas de vomitar lo poco que como es el "plus" que le falta a mi aburrida vida. Sinceramente creo que en algun punto dañare tanto mi estomago por no comer y vomitar lo poco que Ingiero, pero realmente estoy en un punto de mi vida donde lo unico que busco son los lugares donde sea mas dificil encontrar mi cuerpo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 19 DIC 2019

Aida González
Si has escrito es que deseas escuchada y encontrar un camino, Bien por hacerlo.
Date la oportunidad de asistir a terapia, tu sabes que estas en un estado caótico pero la buena noticia es que hay posibilidades para ti que te pueden llevar a vivir mejor, en alegría, en armonía.
Estoy para servirte, trabajo presencial o en línea.

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

1137 respuestas

2354 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2019

Aida, realmente necesitas ayuda terapéutica para que puedas saber el origen de tu malestar y trabajar a partir de ello para que puedas sentirte mejor contigo misma.

Grupo Crecimiento Constante Psicólogo en Cancún

36 respuestas

8 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2019

Hola Aida,
No es normal que te sientas asi. Es importante que acudas a terapia y verás que lograrás sentirte feliz.
Saludos
Liz

Psic. Lizbeth Barragán Psicólogo en Corregidora

23 respuestas

7 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2019

Estimada Aída: si deseas ayuda profesional, quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8870 respuestas

3819 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2019

Aida, es un gran avance, que te des cuenta de lo que te pasa, ya iniciaste el cambio, ahora concreta y asiste a terapia, estos síntomas los puedes superar a la brevedad, desde luego, se requiere acompañamiento y en este sitio, puedes elegir a quien te pueda ayudar.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

2349 respuestas

1943 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2019

Estimada Aida, tal como lo mencionas muchos vivimos altibajos emocionales que nos llevan a sentirnos a veces solos, aburridos, confundidos sin embargo en la medida que estos sentimientos/pensamientos permanecen en uno mas difícil es salir de ellos y terminan controlando tu existencia. Te invitaría a tomar terapia, te ayudara mucho para salir de esto y retomar tu vida con bienestar y plenitud.
En lo que pueda apoyarte, quedo a tus ordenes. Verónica Díaz psicóloga

Psicología y Acompañamiento Psicólogo en Veracruz

210 respuestas

45 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2019

Qué tal, Aida. Buen día.
Con gusto puedo apoyarte en terapia psicológica a resolver tus conflictos y a darle un mejor sentido a tu vida.
Quedo a tus órdenes.

Psic Alejandro Salazar Arreygue Psicólogo en Aguascalientes

51 respuestas

10 votos positivos

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Trastornos psicológicos

Ver más psicólogos especializados en Trastornos psicológicos

Otras consultas sobre Trastornos psicológicos

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9800 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6700

psicólogos

preguntas 9800

preguntas

respuestas 53050

respuestas