Psico.mx
Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Es normal olvidar cosas?

Realizada por Angie. 10 mar 2018 3 respuestas  · Terapia individual

Tengo muchos problemas con el estudio, me cuesta concentrarme y constantemente olvido lo que ya estudié. No sólo me pasa con eso, a veces olvido otras cosas como las fechas o lo último que hablé. Tengo problemas para dormir, casi siempre tengo ganas de dormir, pero la mayoría de veces cuando estoy durmiendo siento que una parte de mí sigue despierta.


No sé qué hacer, estoy mal en todas mis materias. No me dan ganas de estudiar, en realidad no me dan ganas de hacer nada, pero creo que me gusta mucho esta carrera. Hace años era muy dedicada al estudio aunque no me fascinaran mis materias, pero siempre anhele estudiar esta carrera.


No sé lo he comentado a mi mamá porque anteriormente tuve otros problemas, donde recibi atención psicológica y ella también tiene sus propios problemas. ¿Por eso pregunto es esto normal?

problemas , años , mamá , cuesta , estudiar

Mejor respuesta

Estimada Angie: contestarte que es normal o no, no te va a resolver nada. En tu caso particular, lo importante es estudiarte para definir qué te sucede. Responder con sí o no a tu pregunta, que va más allá de “olvidar cosas” sería irresponsable. Requieres atención por el conjunto de lo que describes. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día Angie: Considero que es importante que acudas a valoración para ver que es lo que está pasando y así se resuelva este problema que te está complicando la vida. Quedo a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2018

Logo Dr. Víctor M. Ayala S. Dr. Víctor M. Ayala S.

161 respuestas

119 votos positivos

Cualquier condición o conducta que genere consecuencias negativas en la vida se considera mala o negativa; depende de tu decisión si consideras requerir de ayuda psicológica ahora o después.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2353 respuestas

3295 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hipnosis para olvidar cosas del pasado

7 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2015

Hipnosis para olvidar cosas negativas del pasado

5 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2015

Mi esposa se quiere olvidar de mí, ¿no sé qué hacer?

8 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2017

¿La hipnosis me puede ayudar a olvidar algo que no quiero recordar?

12 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2017

¿Que hacer si pasan los años y no puedes olvidar una infidelidad?

16 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2019

Autoayuda para olvidar el pasado

8 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2015

Hipnosis para olvidar.

5 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

Mi novio no puede olvidar haber visto un video mío teniendo relaciones

7 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2017

¿Cómo olvidar que mi novio tuvo relaciones con otra persona?

5 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2018