Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿En qué escuela privada estudiar psicología en la CDMX?

Realizada por Ana. 8 ago 2017 1 respuesta  · Psicología

Quiero estudiar psicología, pero estoy entre la UDLA y ELEIA, no se si hay alguna otra escuela privada que me puedan recomendar o decirme cuál de estas es mejor.


Y qué opinan de ELEIA


Gracias.

escuela , estudiar

Mejor respuesta

Ana:

Escuelas privadas hay muchas, sin embargo, es tarea tuya buscarlo. Lo que sí te sugerimos es que revises planes de estudio de cada Universidad.


Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero estudiar psicología en una escuela privada en el DF

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2015

¿Qué universidad en la CDMX recomiendan para estudiar psicología?

3 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2018

¿Cuál es la mejor escuela para estudiar psicología en México?

5 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2015

¿Qué escuela me recomiendan?

3 respuestas, última respuesta el 07 Diciembre 2017

Quiero abrir una escuela

2 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2015

¿Qué carrera sería la más adecuada para mi?

6 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2016