Emociones

Realizada por Bohemia · 6 abr 2021 Celos

Hola, desde muy pequeña he tenido emociones que nunca he sacado, mi papá le fue infiel a mi mamá y desde ahí tengo miedo a que a mí me sean infieles. Creo que soy tóxica en mi relación actual, también tiendo a enojarme mucho, y quisiera ya no ser así.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 7 ABR 2021

Hola buenos dias¡¡ creo el guardarte emociones no es lo mejor porque tarde o temprano lo somatizas. Sobre el miedo que mencionas no creo sea algo que te ayude ya que este no te permite disfrutar y el toxicidad no te llevara al éxito, estes con quien estés. Quedo a tus ordenes saludos

Lic. Luz Marcela Martínez Gutiérrez Psicólogo en León

205 respuestas

30 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2021

Hola, Bohemia, el que ya hayas identificado una parte de tu problemática te hará más consciente de las áreas a trabajar en ti para tener y conocer las relaciones sanas de parejas, pero lo principal es una relación sana contigo, porque de ahí se genera lo demás, si tu conoces los limites y también el saber dar y pedir afecto eso te hará tener unas mejores relaciones. En terapia con técnicas y procedimientos cognitivos te pueden ayudar.

Erika Patricia Illescas Psicólogo en San Andrés Cholula

13 respuestas

1 voto positivo

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2021

Bohemia, es un gran avance darte cuenta de lo que te pasa y su horigen, ahora acude a terapia y supera esas experiencias, te darás cuenta que no tienes porque repetir, la historia de tus padres.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

2015 respuestas

1721 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2021

Hola Bohemia, estás dando un primer paso al reconocer lo que te pasa y que deseas cambiar lo cual te ayudará en tus relaciones interpersonales, familiares y de pareja.
Si deseas una consulta, puedes contactarme ya sea en terapia virtual o presencial.
Psic. B. Elizabeth Mora Chabert

Bertha Elizabeth Mora Chabert Psicólogo en Xochimilco

44 respuestas

6 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2021

Estimada Bohemia: si estás buscando un cambio en ti, lo que procede es que asistas a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7585 respuestas

3553 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Celos

Ver más psicólogos especializados en Celos

Otras consultas sobre Celos

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7750 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6400

psicólogos

preguntas 7750

preguntas

respuestas 48750

respuestas