¿Donde puedo atender a mi hija tiene bulimia??

Realizada por isidro vazquez hernandez · 9 ago 2016 Bulimia

A bajo costo

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 9 AGO 2016

Isidro, estoy a tus órdenes para el tratamiento de tu hija, la bulimia muchas veces se asocia a la baja autoestima de la persona, debemos trabajar esa parte para que tu hija salga adelante. Estoy a tus órdenes para regalarte una consulta de valoración y las demás sesiones a muy bajo costo.
Saludos

Lic. Jaime Cano Psicólogo en Polanco

523 respuestas

3119 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2016

Estimado Isidro, la mejor opción en México para el tratamiento de trastornos de la alimentación es el Instituto Nacional de Nutrición; ya que cuentan con un centro de investigación y protocolos de tratamiento Especializados; ahí les realizarán un estudios socioeconómico para que el pago se ajuste a sus necesidades.

Carolina Rocabert Psicólogo en Tlalpan

462 respuestas

419 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2016

Hola, te aconsejo la valoración global, me refiero a la parte medica por el riesgo que conlleva este tipo de padecimientos; es muy posible que necesite un fármaco para ayudarla a controlar la angustia que la hace vomitar, quedo a tu servicio Rebeca Pascacio

Grupo Médico Lisprov Psicólogo en Cuauhtémoc

11 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2016

Estimado Isidro: revisa el listado de psicólogos de Psico.mx y define quién es la persona que te parece más adecuada para tu hija, posteriormente, dirígete a esa persona y solicita una cita. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7866 respuestas

3587 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2016

La bulimia es una enfermedad que debe de atenderse de forma multidisciplinaria, se neceistan nutriologos, médicos internistas, psiquiatras y psicológos. Cada profesional es una parte fundamental de un tratamiento éxitoso. En Clínica Corpus se tienen los especialistas que trabajan de manera conjunta para el bienestar del paciente.
Estamos a tus órdenes Sr. Vázuquez.

Especialidades Médicas Grupo Corpus Psicólogo en Xochimilco

16 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2016

Hola Isidro! Tu hija necesita ser evaluada y tratada al igual que la familia. Ya que la bulimia es un trastorno, la familia tambien debe de asistir a terapia familiar independientemente de la terapia individual de tu hija.
Me pongo a sus ordenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1302 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2016

Isidro lo primero es saber dónde te encuentras y que tan grave es la condición de tu hija ya que de ello depende el tratamiento requerido pues en algunas ocasiones con el apoyo psicoterapéutico la persona puede salir adelante pero en algunas ocasiones requieren de un internamiento clínico por lo que igual con gusto estoy a tus órdenes para orientarte

Psicoterapeuta y perito psicóloga Perla Monserrat Guerrero Lira Psicólogo en Toluca

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2016

Hola buenas tardes

Hay muchas instituciones en las que puedes encontrar un buen costo como Arpac, instituto de psicoterapia en la uní en la unidad de psicología.

Es necesario hacer una evaluación para saber cual es el tratamiento adecuado ya que a veces sólo con tratamiento psicológico salen adelante pero en otras ocasiones es necesario acompañarlo de tratamiento psiquiátrico ya que ms veces vienen acompañado de depresión y ansiedad y se tiene que valorar para saber cual es el tratamiento adecuado.

Cualquier duda o pregunta estaré a sus ordenes para contestarle y apoyarlo en lo que pueda

Saludos

Psicoterapéuta Carlos E. Leal González Psicólogo en San Pedro Garza García

879 respuestas

833 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2016

Isidro que bueno saber que quieres apoyarla, lo más recomendable es que se le haga una valoración cuanto antes e inicie un proceso de Psicoterapia, para ella sería importante que los que la rodean también la apoyen en el proceso, te ofrecemos técnicas que le harán estar mejor e ir recuperandose pues todo síntoma tiene un origen que iremos descubriendo para ayudarla en su sanación de raíz! Te apoyamos en este proceso contactanos! Psic. Silvia Silva

Psicoterapia Consciencia Interior Psicólogo en Cuautitlán Izcalli

188 respuestas

186 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2016

Hola Isidro,

Estoy a tu servicio. Hasta ahorita todas las personas que vienen con esta situación han terminado con ello y salido adelante.

Si se te ofrec, estamos en contacto.

Psic. Laura Cámara Bauserman Psicólogo en Mérida

458 respuestas

362 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Bulimia

Ver más psicólogos especializados en Bulimia

Otras consultas sobre Bulimia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8350 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6550

psicólogos

preguntas 8350

preguntas

respuestas 49750

respuestas