Acceso Centros Añade tu centro gratis

Disfunción eréctil selectiva

Realizada por Jose Martinez el 24 nov 2015 Disfunción eréctil

Tengo problemas de erección pero no siempre ni en todas las ocasiones. Explico. Ya hace tiempo comencé una relación sentimental extramarital, la cual me llenó de ilusión y pasión por la vida, todo iba de lo mejor, el problema fue cuando intentamos tener relaciones sexuales, ya que no pude tener una erección. He de decir que iba de lo más confiado en que podía hacerlo, ya que con mi esposa jamás tuve problemas. Lo intentamos un par de veces más, pero a lo máximo que llegué es a tener una erección parcial, sin poder penetrarla.

Por razones de trabajo, la relación se terminó y un tiempo después comencé una nueva con otra mujer, sucediendo lo mismo. Para hacer la historia más corta, después de con la primera lo intenté con otras dos más y no pude tener relaciones con ellas. Lo extraño es que con mi esposa en ningún momento he tenido problemas, hasta la fecha siempre que queremos tener relaciones lo hacemos sin ningún tipo de problemas. ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Como puedo mejorar mi vida sexual?

Un amigo médico me ha recomendado usar medicinas creo yo como el viagra, pero no he querido hacerlo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Saludos José tu problema reside en que en una parte de tu subconsciente existe una programación que te hace sentir culpable (o similar) por estar con alguien que no es tu esposa. Este tipo de programaciones están en zonas profundas del subconsciente de forma que no se cambian solo con quererlo. Nuestro sistema permite eliminar este tipo de programaciones en el subconsciente en cuestión de un par de semanas, además de que en el camino se resuelven otros muchos temas. Quedamos a tus órdenes si quieres probar esta terapia.

Centro Nacional De Terapias Psicólogo en Coyoacán

36 respuestas

26 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Saludos José. Tu Problema reside en

Centro Nacional De Terapias Psicólogo en Coyoacán

36 respuestas

26 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Es importante contar con diversas opiniones médicas y psicológicas. Es menester que acuda a un urólogo para descartar diversas sospechas que ante la disfunción eréctil selectiva pueda tener un médico; para atenderse de manera integral. Posteriormente asista al psicólogo y psicóloga para desarrollar un tratamiento psicológico.

Osvel Becerra Psicólogo en Guadalupe

38 respuestas

16 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola José, sin duda alguna el viagra te servirá pero no para atacar el problema de raíz, ya que por los síntomas es totalmente emocional, que tanto se acompaña de culpa? De falta de confianza hacia una persona que no sea tu esposa etc? A lo que voy es que puede mi existir múltiples factores que te están inhibiendo en el tema sexual y que a la larga pueden perjudicar tu autoestima y sentimiento de virilidad
Si gustas podemos profundizar el tema cuando estés preparado
alemichavila@yahoo.com
5554021690

Alejandra Martin Psicólogo en Benito Juarez

253 respuestas

60 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días José, estuve leyendo la situación por la que estás pasando actualmente y con base en mi experiencia, tu cuerpo tiene la reacción fisiológica de no-erección posiblemente debido a aquellos pensamientos que experimentas en ese momento. Esto se le llama "disonancia cognitiva", se refiere a un choque de ideas en el ser humano, en este caso, sería tu relación extramarital contra tu relación en el matrimonio. Por eso no tienens ningún problema con tu esposa, pero con otra mujer pasará esa situación porque entrarás en conflicto.

Abc Psicología Psicólogo en Benito Juarez

88 respuestas

98 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Jose! Has considerado el hecho de que el serle infiel a tu esposa, no una sino varias ocasiones , y la culpa; sea el hecho por el cual estás teniendo el problema de la disfunción eréctil? Considero que en vez de tratar el hecho de la disfunción eréctil, asistas a terapia para poder trabajar en el asunto de el porqué eres infiel. Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1199 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado José. Si tu vida sexual es satisfactoria con tu esposa, pero no adecuada con otras parejas, me parece que es importante que asistas a terapia para que definas tu concepto del matrimonio, ya que afirmas que deseas mejorar lo que está bien con tu pareja. Es posible que el que no tengas la respuesta esperada con otras mujeres esté relacionado con el hecho de que estás faltando a un compromiso de fidelidad, es una hipótesis. Te sugiero que asistas a terapia para que aclares tu mente en esta área. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

6971 respuestas

3284 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola José, me llama la atención que tu pregunta sea cómo mejorar tu vida sexual, ya que al mismo tiempo me dices que con tu esposa no tienes problemas, solo ha sido en relaciones extramaritales, primero si ya acudiste con un médico y éste confirmó que tu problema no es orgánico, estamos hablando de un problema relacionado a lo emocional, lo más importante que resalto es cuando dices que comenzaste una relación que te llenó de ilusión y pasión por la vida, lo que me hace pensar que estás buscando en estas parejas llenar eso que parece que no tienes, esa ilusión y pasión por la vida, sin embargo tus pensamientos te están bloqueando físicamente, el cuerpo nos dice y nos enseña lo que nosotros mimos no podemos identificar, es decir nuestros problemas emocionales se manifiestan físicamente de una y otra manera. José te recomiendo ampliamente empezar con una terapia, puedes buscar un psicoanalítico, para entenderte y ayudarte con esto que te esta preocupando.
Espero haya sido de ayuda, quedo a tus órdenes
Psic. Margarita Herrera Trujano

Psic. Margarita Herrera Trujano Psicólogo en Ciudad del Carmen

5 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

¿Has escuchado cuando hablan de comezón por ansiedad, caída del cabello por problemas, enfermedad por culpa o alguna somatización similar? el cuerpo suele responder a una situación emocional o mental igual que ante algún virus intentando rechazarlo, de hecho el cuerpo humano es sumamente inteligente y no solo respira y digiere de forma automática sino que responde de la misma forma.

Habría que analizar de dónde viene la respuesta que esta elaborando ante tus infidelidades y a quien de entre tu líbido y cuerpo se debe corregir, para ello te sugiero asistas con nosotros y seguramente obtendrás satisfacción de lo que logres vislumbrar.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3321 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Disfunción eréctil

Ver más psicólogos especializados en Disfunción eréctil

Otras consultas sobre Disfunción eréctil

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6800 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6050

psicólogos

preguntas 6800

preguntas

respuestas 45100

respuestas