Acceso Centros Añade tu centro gratis

Depresion,ansiedad

Realizada por Nena · 12 feb 2020 Depresión

He pensado en morirme además he dejado de comer y dormir

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Nena
Has escrito y eso significa que una parte tuya desea seguir adelante y encontrar un camino....bien por eso!, te sugiero que contactes y te doy una sesión de orientación gratuita, hay formas de vivir en armonía, seguro tienes mucha capacidades y puedes retomar la vida de otra manera
Para servirte

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

854 respuestas

1926 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Nena: no me queda claro si sólo nos informas o esperas algo. Si deseas atención profesional, quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7048 respuestas

3349 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola!! creo que si escribiste aquí es porque sabes que algún profesional puede ayudarte. Date esa oportunidad y verás que te sentirás mucho mejor. Sentirse así es terrible, pero !tiene solución!
Psic. Laura Albarrán

Psicóloga y Tantatóloga Laura Albarrán R. Psicólogo en Benito Juarez

2 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Nena
Es urgente que busques ayuda profesional. La depresión es un estado de displacer continuo, de desesperanza y de vacío total. Si no recurres a terapia, puede recrudecerse aún más.

Grupo Crecimiento Constante Psicólogo en Cancún

36 respuestas

6 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Nena: lo siguiente que tienes que pensar es buscar ayuda profesional. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7048 respuestas

3349 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día! si piensas que eso es un problema para ti. Es necesario que tomes terapia psicológica. Estoy a tus ordenes. Psicoterapeuta MARÍA RAMOS

María Ramos Soto Psicólogo en Tlalnepantla

149 respuestas

10 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola es portante acudas a tratamiento médico y psicologico, ambos te ayudarán a superar los síntomas que presentas

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1592 respuestas

1452 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Necesitas ayuda profesional para solventar adecuadamente esta situación

Psic. José de Jesús Godínez Terrones Psicólogo en León

66 respuestas

7 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7000 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7000

preguntas

respuestas 45400

respuestas