Acceso Centros Añade tu centro gratis

Deporte para la relajación y felicidad

Realizada por Pinky Tamez · 30 jul 2015 Psicología del deporte

Buenos días.

Quiero pedir un consejo, me gustaría hacer un deporte que no me estrese y que me haga sentir más relajado y feliz, ya que a veces siento que me estreso mucho.


¿Cuál me recomiendan?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Le recomieno natación o Tai Chi.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

El que tú quieras. Puedes probar entre los que te llamen la atención y ver cual te gusta más.

Sin embargo, el Yoga, el Tai Chi y las Artes Marciales no-combativas están especialmente indicados para la relajación y el bienestar físico y emocional.

Recibe un saludo.

Terapia Breve Puebla Psicólogo en Puebla de Zaragoza

95 respuestas

45 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola.
A cada quién le sirven diferentes y depende de cómo eres.
¿Quieres uno que de base es tranquilo, con estiramientos y respiración, como el yoga o el pilares o el tai chi? ¿o te sirve algo como natación o atletismo que es con gente pero de trabajo individual? ¿O tenis o un deporte de equipo? ¿O algún baile como ballet, gimnasia, jazz, flamenco o cualquier otro?

Psic. Laura Cámara Bauserman Psicólogo en Mérida

458 respuestas

350 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Pinky. El más adecuado para ti es el que más te guste y con el que te sientas bien. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7048 respuestas

3349 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Pinky! Un psicólogo nunca va a recomendar, cualquiera recomienda. El psicólogo lo que te ayuda es a obtener diferentes opciones de acuerdo a tu forma de ser, perspectiva, etc.
Uno no puede saber qué recomendarte ya que no se cómo seas - hiperactiva, tranquila - o qué te guste hacer.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1216 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicología del deporte

Ver más psicólogos especializados en Psicología del deporte

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7000 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7000

preguntas

respuestas 45400

respuestas