¿Debo demandar a mi jefe por mobbing?

Realizada por Chesire · 29 ene 2018 Mobbing

En el trabajo me da tanta ansiedad que no puedo concentrarme adecuadamente, algunas cosas básicas se me olvidan hasta de donde dejo las llaves. La presión de que mi rango sea bajado de categoría por mi poco rendimiento que hasta el sueldo me ha afectado.


He sentido náuseas, mareos, dolores en el pecho, y en el abdomen. Despierto llorando. En el seguro médico esto se atiende como simples malestares en que no es necesario la incapacidad. En el trabajo se solicita que después de la consulta me regrese a elaborar, pues mis números están en rojo en que se me ha criticado de deberle a la empresa y recuperarme teniendo un superávit.



Mi pregunta es retirarme o demandar a la empresa por el mobbing que mi jefe me está provocando.

En diciembre no tuvimos descansos y tuve sanción de que no estaba permitido tomarse el 25 de diciembre por mis bajas ventas.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 30 ENE 2018

Buenas tardes Chesire.

El mobbing puede ser considerado como algo serio, por lo que no debe pasarse por alto. Si ya has hablado con el departamento de Recursos Humanos, por ejemplo, y no te han podido ayudar o no se han visto cambios. Puedes proceder a una demanda, investiga en tu cuidad cual es la instancia encargada.

Sin dejar de lado que debes a la par, buscar orientación para que adquieras herramientas que te permitan afrontar emocionalmente, esta situación que te ha desgastado. Y así recuperar tu productividad y motivación.

Quedamos atentos a cualquier duda o comentario.
Saludos!

IAPDO Consultorio Psicológico Psicólogo en Mexicali

30 respuestas

22 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2018

Hola Chesire!

Este es un espacio para trabajar con problemas emocionales. Lo que necesitas es un abogado el cual te pueda guiar en lo que debes de hacer.
En lo emocional, en cuanto a la ansiedad que esto te genera, me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1294 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2018

Hola Chsire soy el Psicólogo Gilberto Espino terapeuta familiar y de pareja. Sugiero acudas a Terapia para ser orientado. Con gusto podré apoyarte.

Psic. Gilberto Espino G. Psicólogo en León

630 respuestas

399 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Mobbing

Ver más psicólogos especializados en Mobbing

Otras consultas sobre Mobbing

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6500

psicólogos

preguntas 8050

preguntas

respuestas 49200

respuestas