Acceso Centros Añade tu centro gratis

¿Cuánto hay que esperar para olvidar a alguien?

Realizada por Mónica P. el 23 nov 2015 Depresión

Alguien que ha sido muy especial en tu vida. Me han dicho que con el tiempo lo podré olvidar, pero cuánto más o menos debo esperar.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Mónica, el duelo es muy personal, hay gente que tarda más y otras menos, si notas que el tuyo ya es patológico, es decir que sigues enojada, añorando, deprimida, etc y eso es constante entonces busca ayuda profesional.

Alejandra Martin Psicólogo en Benito Juarez

253 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Mónica, cuando terminamos una relación, con enfrentamos con la pérdida y el duelo que esto conlleva, pasarás por varias etapas y experimentarás muchas emociones que tal vez nunca hayas experimentado antes. Dentro de las herramientas que manejo esta la tanalogía, especializada en procesos de pérdida, pero más que nada a la re-adaptación a una nueva vida....Estoy a tus órdenes, deseándote lo mejor...Daniela Contreras Braham

En La Rueda De La Vida Psicólogo en Guanajuato

10 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Mónica. Quien te dijo algo tan trillado como erróneo es la persona indicada para contestar a tu pregunta. Con un criterio técnico, te puedo decir que no olvidarás a la persona, es parte de tu vida, puedes asistir a terapia para que deje de dañarte, pero no esperes olvidarla. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

6832 respuestas

3197 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

La realidad es que no podemos olvidar a las personas que dejaron huella en nuestra vida, solamente que tengas algún problema de memoria o una varita mágica lograrás olvidar a esa persona, pero si no lo tienes lo que sí podemos hacer es aceptar que esa persona ya no está o que ya se terminobla relación, etc. Aún así es difícil aceptar nuestra realidad. Puedes acudir a psicoterapia para aceptar tu situación y buscar alternativas útiles para afrontar esta situación acompañada de un especialista, quedo a tus órdenes, saludos :)

Psicóloga Brenda Bernal Psicólogo en Zapopan

289 respuestas

397 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Mónica! No se puede olvidar a alguien y menos si fue especial en tu vida. Se supera la situación y se aprende a vivir con el recuerdo. Si te cuesta trabajo seguir adelante, te sugiero que asistas a terapia.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1190 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6800 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6000

psicólogos

preguntas 6800

preguntas

respuestas 44300

respuestas