Psico.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuánto demora una terapia psicológica dada por el juez?

Realizada por marcos. 8 ago 2017 · 4 respuestas · Psicoterapia

Hace un año nos mandaron a realizar una terapia psicológica a mi pareja y quién escribe lo que pasa que ella se fue del país y un año que no da el doctor. Eso me indigna porque el juez salió a favor de ella sin informe.

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Tienen el derecho de solicitar un cambio de especialista.

    Subido el 12 Agosto 2017

    Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

    1895 respuestas

    2455 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5000 psicólogos a tu disposición
    • 4950 preguntas realizadas
    • 36050 respuestas realizadas
    • buenas tardes, probablemente tengas razón de estar molesto, sin embargo quien tuvo que hacer valer dicha situación es tu abogado, pero puedes cambiar de abogado y apelar la decisión de juez y a través de tu abogado exigir una valoración psicológica tanto a ti como a ella, para que en base a dichos parámetros el juez pueda ser justo en su decisión.

      Subido el 15 Agosto 2017

      Logo LIc. en Psicología
      LIc. en Psicología Santiago de Querétaro

      233 respuestas

      39 valoraciones positivas

    • Marcos:

      Te invitamos a que éstas preguntas se las hagas directamente a tus abogados quienes llevan el caso y que junto con el juez, fueron quienes decidieron asignarte a determinado terapeuta.

      Subido el 12 Agosto 2017

      Logo Centro de Atención Psicológica Querétaro

      227 respuestas

      102 valoraciones positivas

    • Estimado Marcos: supongo que tú indignación es la responsable de que tu redacción no sea clara. Cuál es tu pregunta? Atte. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 10 Agosto 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5314 respuestas

      1825 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas