¿Cuánto cuesta la terapia de pareja por sesión en 2016?

Realizada por María. 30 abr 2016 8 respuestas

Buenas tardes,

Las cosas no van bien con mi esposo, hemos tenido muchas diferencias y lo noto siempre molesto y yo casi siempre estoy triste, estoy tan desesperada que debo intentarlo todo, aunque por ahora no cuento con muchos recursos, es por eso que hago la pregunta, para hacer un cálculo de cuánto cuesta y saber cuántas sesiones aproximadamente se tienen que tomar.

Muchas gracias por su ayuda.

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    No hay un rango de precios establecido, pues cada terapeuta tiene honorarios diferentes dependiendo sus estudios, experiencia y ubicación, al igual que las sesiones no hay un número exacto pues depende de el modelo de trabajo del terapeuta, las problemáticas que se presentan y la integración de los pacientes al tratamiento. Si no cuentas con muchos recursos puedes informarte en centro de salud o en dif en tu localidad que manejan costos de recuperación muy bajo, quedo a tus órdenes. Saludos

    Subido el 02 Mayo 2016

    Logo Psicóloga Brenda Bernal

    289 respuestas

    362 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4850 psicólogos a tu disposición
    • 4600 preguntas realizadas
    • 33650 respuestas realizadas
    • Hola María. He leído tu comentario y me gustaría invitarte al taller para parejas que tendremos este 21 de mayo en Satélite. Está dirigido a parejas que desean fortalecer su relación a través de una mejor comunicación e inteligencia emocional. El precio del taller es de $1300 por pareja y tiene una duración de 8 horas. Estoy segura de que te será de gran ayuda.
      Iria Suárez, Life Coach

      Subido el 03 Mayo 2016

      Logo Coaching Alto Nivel

      20 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Llama y te haremos una valoración para saber tus posibilidades de pago y sobre todo tu interés y deseo en tomar una terapia para salir adelante de tus conflictos. Llama

      Subido el 03 Mayo 2016

      Logo TRIA Tratamiento e Investigación de Anorexia, Bulimia y Obesidad.

      67 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • Hola María
      Las conflictivas en un matrimonio se pueden ahondar con mayor eficacia en una terapia individual donde cada uno pueda tener su proceso e ir consiguiendo modificaciones sustanciales importantes , es por eso que la duración en una terapia profunda varía mucho debido a las temáticas que se abordan en ella y que no se pueden resolver en pocas sesiones , estoy a tus órdenes

      Subido el 03 Mayo 2016

      Logo Psicoterapeuta psicoanalítico César Islas

      168 respuestas

      59 valoraciones positivas

    • Buenas noches María,
      Las sesiones que requiere un proceso terapéutico dependen de cada persona, así como de su grado de compromiso con la terapia. Respecto a los costos, nosotros manejamos la sesión de pareja en $400.
      Estamos para apoyarlos.
      ¡Saludos!

      Subido el 03 Mayo 2016

      Logo Centro de Especialidades en Psicología Clínica

      325 respuestas

      1199 valoraciones positivas

    • Hola María! El costo de cada sesión es de $ 500.00 por ser referidos de psico.mx y no se puede saber cuantas sesiones deben de ser ya que cada pareja y proceso es diferente.

      Subido el 02 Mayo 2016

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      2931 respuestas

      633 valoraciones positivas

    • Buenas noches, María, cada psicoterapeuta fija un costo de acuerdo a diferentes factores, por lo que te sugiero te dirijas directamente a la o el terapeuta de tu elección. Así mismo, puedes acudir a instituciones públicas que brinden este servicio. Saludos, quedo a tus órdenes. Psic. Estefanía Sánchez César

      Subido el 03 Mayo 2016

      Logo Psic. Estefanía Sánchez César
      Psic. Estefanía Sánchez César Oaxaca de Juárez

      28 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • El número de sesiones depende del avance, del logro de metas, por ello no puede existir un número que responda a tu pregunta y en cuanto al costo como ya te citaron los otros esecialistas no se maneja un tabulador pues depende del tipo de instalaciones, servicios, preparación académica, perfil, enfoque y zona geográfica donde se imparte la intervención,

      Cada especialista tiene su propio tabulador, te sugiero visites las paginas de cada uno de nosotros para que revises nuestras cuotas y en ese sentido decidas, sin embargo debo subrayar que toda terapia tiene un costo que ya sea por la distancia, gasolina, transporte, comida o cuota significa un esfuerzo que forma parte del compromiso para consigo mismo que le resulta al paciente en el andamiaje de una solución a su problema.

      Subido el 02 Mayo 2016

      Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

      1815 respuestas

      2375 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas