¿No puedes desplazarte a ningún centro?
Encuentra un psicólogo online
Acceso Centros Añade tu centro gratis

¿Cuál es la mejor terapia que hay?

Realizada por Sinmino el 28 abr 2016 Terapia individual

Porque yo estoy con existencial. Tomo terapia existencial.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Sinmino.
no hay mejor o peor terapia, son modelos diferentes, para problemas diferentes todas tienen ventajas o desventajas, depende principalmente de dos cosas las habilidades y destrezas de tu terapeuta son importantes pero la más importante eres tu. ¿Qué quieres cambiar? ¿Para que quieres ir a terapia? ¿Haces reflexiones, introspección, tareas, lecturas u otras actividades que te recomiende tu terapeuta? y finalmente toda psicoterapia tiene un fundamento científico y filosófico y debe ser conducida por un profesional. Ojo si no acudes a una terapia que reúna estas condiciones.

Instituto Mexicano para la Psicología de Emergencia A.C Psicólogo en Benito Juarez

300 respuestas

1210 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Todas las terapias son muy buenas, cada una funciona de una forma diferente, dependiendo de cual sea tu problema habrá una que se adecue para los fines que necesitas, siempre y cuando seas constante en tu tratamiento, será efectivo, la hipnosis por ejemplo, pero la decisión es tuya.

Hipnoterapias Psicólogo en Azcapotzalco

6 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Sinmino! Cada terapia es diferente y depende tanto del problema como de la personalidad de la persona. Si te sientes a gusto y crees que avanzas con la existencial, sigue adelante.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1216 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimad@ Sinmino: si estás logrando tus objetivos en la terapia a la que asistes, esa es la adecuada para ti. Atte. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7044 respuestas

3344 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Sinmino: como ves cada terapeuta dice que la suya es la mejor, es como la religión o la política... la mejor terapia que hay es en la que el terapeuta consigue un vinculo de confianza con el cliente y el modelo aplicado es irrelevante, todas funcionan si hay un conecte de persona a persona con el paciente y el clínico; en otras palabras si confias en tu terapeuta, seguramente estas en la mejor terapia

Psicólogos San Nicolás Psicólogo en San Nicolás de los Garza

502 respuestas

183 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola
Consideró que esto es en parte por enfoques y que estás buscando las mayorías de las terapias son estudio de consciente y el psicoanálisis es una terapia que ayuda abordar desde lo más profundo del inconsciente los problemas que aquejan tu vida diaria

Psicoterapeuta César Islas Psicólogo en Naucalpan de Juárez

172 respuestas

85 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Si has cambiado para mejorar, seguramente esa es la mejor para ti; no existe la mejor pues todo individuo aprende algo con cada enfoque o tipo de terapia como le llamas y todos son buenos con bases científicas.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3334 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Depende de la situación por la que vayas a terapia y también en parte depende de tu personalidad, hay personas que prefieren o les funciona un modelo de terapia y hay quienes lo opuesto. Una de las más rápidas y eficaces en la actualidad es la psicoterapia cognitivo conductual esta se enfoca en identificar y cambiar los pensamientos que son los que determinan nuestras emociones y conductas. Te invito a que preguntes a los especilistas por los modelos de terapia y busques el que sea mejor en la problemática que presentes. Quedo a tus órdenes. Saludos :)

Psicóloga Brenda Bernal Psicólogo en Zapopan

289 respuestas

399 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia individual

Ver más psicólogos especializados en Terapia individual

Otras consultas sobre Terapia individual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7000 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7000

preguntas

respuestas 45350

respuestas