Consejos para reclutamiento de personal

Realizada por V.Rofes · 1 jun 2015 Psicología organizacional

Hola. Quiero reclutar personal para mi nuevo negocio y no quiero equivocarme al hacerlo, ya que se manejará mucho dinero. ¿Me pueden dar consejos para elegir al persona adecuado? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 2 JUN 2015

V, Rofes

Requieres ayuda de un profesional diferente a los que nos encontramos en esta pagina; sin embargo si lo deseas contactarnos y te canalizamos con un profesional que te ayudara

Psicoterapia Profesional Polanco Psicólogo en Miguel Hidalgo

22 respuestas

18 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2015

¡Hola V. Rofes! Necesitas un psicólogo organizacional.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Hoka V. Rofes! Necesitas un psicólogo organizacional.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4054 respuestas

1383 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Es mucho más complejo que tan solo decirte como, yo trabajo para una empresa que se dedica entre otras cosas a ayudar con la contratación de personal, con gusto te canalizo. Saludos

Debbie Inchaurregui Psicólogo en Cuernavaca

13 respuestas

27 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2015

Estimad@ V. Rofes. Lo adeuado es buscar un psicólogo que se dedique a selección de personal, es el especialista correcto. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

9080 respuestas

3886 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicología organizacional

Ver más psicólogos especializados en Psicología organizacional

Otras consultas sobre Psicología organizacional

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 10100 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6800

psicólogos

preguntas 10100

preguntas

respuestas 53700

respuestas