Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo tratarme el TDAH?

Realizada por AIDE FUENTES. 11 sep 2018 8 respuestas  · TDAH

Necesito tratarme del TDA urgente.

Mejor respuesta

Estimada Aide es importante que se te realice una valoración que confirme o descarte que efectivamente tengas TDA y elegir el plan de tratamiento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si cuentas con un diagnóstico puedes tratarte con el psiquiatra y psicólogo de tu instancia y si no cuentas con el diagnóstico es momento de acudir a consulta para definir el problema y el tratamiento a seguir

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2018

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2270 respuestas

3126 votos positivos

Hola Aide!

Supongo que ya fuiste evaluada y diagnosticada por un profesional y sabes que el TDAH es tratado bajo supervisión psicológica y psiquiátrica.
Me pongo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2018

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3724 respuestas

1078 votos positivos

Asistiendo con un psicólogo, primero necesitas ser valorada y de ser necesario se trabajará en conjunto con psiquiatría

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2018

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2270 respuestas

3126 votos positivos

Hola Aide, buen día.
Es necesario realizarte diferentes evaluaciones, asi como brindarte un diagnostico y posteriormente, brindarte el tratamiento que se ajuste a ti. Lo más recomendable es acercarte a un psicologo para que te realice dichas evaluaciones y pueda ayudarte. Quedo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2018

Logo Psicología Integral Mx Psicología Integral Mx

150 respuestas

353 votos positivos

Estimada Aidé
Si olvidas continuamente las cosas, tienes dificultad para terminar proyectos, organizarte y tener estabilidad; posiblemente seas un adulto con TDAH.
Aunque seguramente durante tu vida ya has adquirido varias herramientas para lidiar con tu trastorno lo indicado es acudir con un profesional para confirmar el diagnóstico y comenzar el tratamiento. Quedo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2018

Logo Psicóloga Paola Pueblita Psicóloga Paola Pueblita

96 respuestas

54 votos positivos

Estimada Aide: antes de tratarlo, hay que diagnosticarlo con certeza. Esto se hace en consulta. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2018

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6142 respuestas

2702 votos positivos

Hola Aide!

Antes que nada, debes de ser evaluada, diagnosticada y tratada por un profesional. El TDA es tratado tanto con un psicólogo como con un psiquiatra.
Me pongo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2018

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3724 respuestas

1078 votos positivos