¿Cómo supero el dolor?

Realizada por judith felix leyva · 5 dic 2017 Duelo

¿Cómo supero el dolor y cómo hago para dejar de amar a mi esposo que ya no está? No puedo con tanto dolor, mi propio hermano lo asesinó y ahora me quedado sola.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 6 DIC 2017

Hola Judith.
Una perdida que se da de esa forma es algo difícil de procesar. Una orientación para lidiar con un duelo tan complejo te seria muy útil.

Quedo a tu servicio

Asesoría Psicológica IPL Psicólogo en Minatitlán

30 respuestas

23 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2017

Hola Judith!

Estás pasando por varios duelos, el fallecimiento de tu esposo, el enojo hacia tu hermano, la soledad - frustración - temor que esto te ha dejado y todo eso se trabaja en terapia.
Te invito que asistas a un proceso psicoterapéutico.
Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1330 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2017

Hola Judith,
Antes que nada, déjame decirte que lamento mucho tu pérdida,
El duelo de por sí, de alguien que se ama es complicado y muy doloroso, en tu caso, se suman otras cosas, lo que hace aún más difícil el camino.
Te puedo decir que será un camino y de mucho dolor, sin embargo, que puedes hacerlo más llevadero, en la medida que busques ayuda, del tipo que tú consideres: espiritual, psicológico, etc., no te evitara el dolor, pero el camino podrá ser más llevadero y sobre todo podrás adquirir herramientas que te ayuden a superarlo.
Saludos
Mtra. en Psic. Haydée Palatto Merino

Atención Psicológica y Psicoanalítica Psicólogo en Cuauhtémoc

41 respuestas

19 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2017

Estimada Judith: lo que describes es una situación muy compleja, que te coloca en la situación de viuda, siendo tu viudez producto de un homicidio cometido por tu hermano. Te sugiero que asistas a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8361 respuestas

3684 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9100 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6650

psicólogos

preguntas 9100

preguntas

respuestas 51550

respuestas