¿Cómo saber quién soy?

Realizada por Nelly · 11 ene 2021 Identidad y orientación sexual

Hola, tengo 21 y me siento confundida en estos momentos, nunca he tenido una relación formal con ningún chico, aunque siempre me han gustado los hombres no he tenido ninguna suerte con ellos. Ultimamente me he puesto a dudar de mi orientación sexual, porque he visto algunas películas o series donde veo mujeres que me llaman la atención, no se si eso sea normal y nos pase todos o es alguna señal. He notado que veo mucho a las mujeres pero no me veo teniendo relaciones sexuales con ellas. No me entiendo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 25 ENE 2021

Hola Nelly, autodescubrirse es parte de nuestro crecimiento, no sientas miedo, apóyate con un profesional, no somos nadie para juzgarte mientras más te conozcas más segura de ti mismas, estarás...
Estoy a tus ordenes

Psic. Ivette López

Psicóloga Ivette López Psicólogo en Oaxaca de Juárez

98 respuestas

12 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2021

Buenos días Nelly
La identidad y orientación sexual tienen una gama amplia de posibilidades. La psicoterapia te puede ayudará a conocerte y aclarar tus ideas.

Quedo a tus órdenes.

Damara Ponce Psicólogo en Benito Juarez

73 respuestas

127 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2021

Estimada Nelly, un proceso de psicoterapia te ayudará a tener ese encuentro profundo contigo, conocerte, saber que quieres, que no quieres y lo más importante darle sentido a tu vida. No dudes, busca un profesional, acércate y toma terapia. En lo que pueda apoyarte, quedó a tus órdenes. Verónica Díaz psicóloga

Psicología y Acompañamiento Psicólogo en Veracruz

176 respuestas

42 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2021

Hola Nelly buenos dias¡¡ creo lo primero que te puede sugerir es tranquilizate, yo no creo que sea que no tienes suerte en tu trabajo más bien yo te sugiero trabajar tu contigo y de ahí se partirá a mejor puerto. Quedo a tus ordenes para redescubrirte. Saludos

Lic. Luz Marcela Martínez Gutiérrez Psicólogo en León

205 respuestas

31 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2021

Hola tenemos que buscar que creencias te están deteniendo en tus objetivos. Para eso podemos trabajar con hipnosis y otras herramientas más.
Te ofrezco mis servicios profesionales en línea o presencial.
Saludos

Licenciada en Psicología Yolanda Nasser Psicólogo en León

161 respuestas

16 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2021

Estimada Nelly: te sugiero que asistas a terapia para que logres encontrarte a ti misma. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7683 respuestas

3565 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Identidad y orientación sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad y orientación sexual

Otras consultas sobre Identidad y orientación sexual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6500

psicólogos

preguntas 8050

preguntas

respuestas 49150

respuestas