Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo recuperar la confianza?

Realizada por LORENA LEDEZMA. 11 jun 2018 8 respuestas  · Terapia de pareja

Mi esposo me ha engañado mucho y por eso ya no le tengo confianza.

esposo

Mejor respuesta

Estimada Lorena: ¿realmente quieres recuperar tu confianza en alguien que te ha dañado? Te sugiero que amplíes tu perspectiva y asistas a terapia con un enfoque que incluya: tu pareja te ha sido desleal y tú lo has tolerado. Tú decides si quieres modificarte a ti misma para seguir aceptando una conducta repetitiva de esa naturaleza. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Lorena, aqui lo importante es que recuperes la confianza en ti misma ya que de nada sirve confiar en los demas si no confiamos en nosotros mismos, al recuperar tu poder y tu autoestima veras las cosas de manera muy diferente, reevaluaras la situacion y sabras que decisiones tomar para bien de ti misma, te invito a acudir a terapia psicologica para que tengas mayor claridad de tu situacion.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2018

Logo Salud Emocional y Desarrollo Humano Salud Emocional y Desarrollo Humano

99 respuestas

17 votos positivos

Hola Lorena. Cuando existe una infidelidad (o varias) es importante evaluar el papel o las acciones que has tomado en cada situación que se ha presentado, debido a que, en ocasiones, sin darnos cuenta, podemos crear la idea de que estamos enterados o conformes con lo que haga la pareja, por eso te invito a que asistas a terapia psicologica para conocer más a fondo la situación y poder orientarte de la manera más adecuada. Quedo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2018

Logo Psicología Integral Mx Psicología Integral Mx

150 respuestas

348 votos positivos

Estas en tu derecho de tomar decisiones, aunque tu pregunta sugiere más una justificación desde la que te intentas convencer.

Para obtener claridad sugiero busques al psicólogo publicado más cercano e inicies un proceso terapéutico.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2240 respuestas

3061 votos positivos

Expecativas.... es esperar que algo pase o esperar algo de alguien. Tu felicidad, tus miedos y tus necesidades dependen de ti. Claro que puedes mejorar tu relacion, siempre que la persona con la que estas quiera li mismo que tu o tengan metas comunes.
Creo que tu eres la persona que debe decidir que pasa en esta historia y en ocasiones deberad tomar desiciones importantes para tu vida, desiciones que a pesar de ser dificiles son necesarias para ti. El mejor momento para tomar estas desiciones es cuando tu te encuentres tranquila, plena y para eso te invito a terapia. Saludos y estoy atento a resolver tus dudas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Logo Psicólogo San Luis Máster Israel Psicólogo San Luis Máster Israel

58 respuestas

24 votos positivos

Hola Lorena!

Te refieres a que tu esposo ha sido violento contigo de manera pasivo-agresiva, ha roto el contrato matrimonial que tenían, ha vuelto a cometer el delito de "infidelidad" varias veces y aún deseas retomar la "confianza" en él?
Definitivamente necesitas terapia!
Me pongo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3660 respuestas

1049 votos positivos

Hola Lorena.

Con mucho gusto terapia psicológica en la Ciudad de México.

Psicóloga Erika Hernández

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Logo Psicóloga Erika Hernández Psicóloga Erika Hernández

202 respuestas

439 votos positivos

Buenas tardes Lorena.

La confianza es considerada uno de los pilares más importantes en una relación.
Puede ser muy fácil de romper y se requiere del compromiso de ambas partes para recuperarla.
Si tu decisión ha sido seguir con la relación y trabajar en confiar nuevamente en tu pareja. Los invitamos a que inicien un proceso terapéutico de pareja, para que les den la orientación que necesitan.

Quedamos atentos a cualquier duda o comentario, Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Logo IAPDO Intervención, Asesoría Psicológica- Desarrollo Organizacional IAPDO Intervención, Asesoría Psicológica- Desarrollo Organizacional

30 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero recuperar la confianza de mi matrimonio

16 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2016

¿Cómo puedo recuperar la confianza en mi pareja?

5 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2018

¿Cómo recuperar la confianza de alguien que quiero?

9 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2013

¿Cómo recuperar la confianza de la pareja?

5 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2017

¿Cómo recuperar la confianza en mí?

7 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017

¿Cómo puedo recuperar mi auto-confianza?

9 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2014

Recuperar confianza de mi esposa

4 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2016

¿Cuándo se pierde la confianza en una relación, se puede recuperar?

10 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2017