¿Cómo quitar la angustia del estómago?

Realizada por O. AKRIM · 21 abr 2015 Ansiedad

Hola. Siento angustia en el estómago por que no encuentro trabajo y no tengo mucho dinero. No sé que hacer. ¿Cómo puedo quitar esta angustia de dentro? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 28 ABR 2015

Solo la puedes liberar permitiendo sentirla, y enfrentarla, pensando que pase lo que pase siempre hay una manera de salir adelante, vivir el momento presente, sin olvidar poner todo tu atención en buscar trabajo.
saludos
Dra. Laura Elizondo

Dra. Laura Elizondo Psicólogo en Monterrey

32 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Estimad@ O. Akrim. La molestia que sientes en el estómago es una respuesta fisológica que acompaña a la angustia, no es la angustia misma. Para resolver ésto, puedes asistir a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8331 respuestas

3677 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Esa angustia es miedo ....y ese miedo crece y crece , lo peor es que el miedo es como un imán y atraes las circunstancias de la vida ....si tenes miedo a no tener trabajo. No tienes trabajo por ese miedo , es un circulo vicioso .....hay que sacar ese miedo para que puedas conseguir trabajo y dinero.

Hipnosis Y Psicología Sc Psicólogo en Monterrey

404 respuestas

514 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Hal O. Akrim, creo que la respuestanlamestas dando tu misma, tienes esa angustia porque no sabes que hacer si no tienes trabajo ni dinero, concentrarte en buscar el máximo de trabajos que puedas para mantener tu mente ocupada y ala mejor con suerte, también lo encuentras. Mucha suerte, Tere

Psicología Clínica, Teresa Herrera Psicólogo en Ciudad Mazatlán

71 respuestas

48 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Hola O. AKRIM:
Nuestras emociones y sentimientos cuando no son hablados se depositan en el cuerpo, es una forma de afrontar lo que pasa. En tu caso, esa angustia que sientes, la estas depositando en el estomago posiblemente para poder procesarla, puede ser una sensación molesta pero si fuera cómoda y placentera ¿Seguirias buscando trabajo con tantas ganas? Seguramente no. Esta sensación es la manera que tiene tu cuerpo de avisarte que tienes que resolver algo urgente y que requiere tu atención.

Centro Psicológico Bosques Psicólogo en Miguel Hidalgo

18 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Buenas tardes O. AKRIM quiero comentarle que la angustia, la ansiedad, los nervios, el miedo y una infinidad de sensaciones se van depositando en el cuerpo porque el sujeto no tiene las posibilidades de expresar ese malestar. Hay que tener cuidado con eso. No pierda las esperanzas de encontrar trabajo. saludos.

Psicóloga Clínica Marina S. Burg Psicólogo en Oaxaca de Juárez

35 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2015

Hola. Mira no se cual sea tu situación. SI llevas mucho tiempo buscando trabajo o no. Pero es necesario que sigas buscando; tarde o temprano encontraras uno. Te puedo decir que esta angustia es por la misma preocupación que tienes sobre el trabajo. Intenta no pensar mucho, y actuar mas. Sigue aplicando para empleos, y asiste a las entrevistas. En algún momento tendrás que recibir una oferta. Saludos.

Psicoterapéuta Carlos E. Leal González Psicólogo en San Pedro Garza García

879 respuestas

839 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2015

Estimado O. Akrim. Puedes asistir a terapia para el tratamiento de la angustia, la sensación en el estómago es una respuesta fisiológica. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8331 respuestas

3677 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2015

Hola O. Akrim! La angustia que tienes es una sintomatología de lo que estás viviendo. No es tanto como quitarla sino el cómo controlarla, te sugiero que asistas a terapia para poder lidiar con todo esto que te está pasando.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1329 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Ansiedad

Ver más psicólogos especializados en Ansiedad

Otras consultas sobre Ansiedad

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6600

psicólogos

preguntas 9050

preguntas

respuestas 51450

respuestas