¿Cómo puedo sentirme feliz?

Realizada por Carola Nieto · 21 oct 2019 Trastornos psicológicos

Soy demasiado insegura, he ido con distintos psicólogos y no logran ayudarme, no puedo sentirme plena por más que trato y a veces hasta siento que me equivoqué de carrera.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 23 OCT 2019

Hola Carola
Te invito a que busque nuevamente ayuda. Recuerda que los profesionales te ayudamos en el proceso y los cambios reales los realizas tú con tus tareas y acciones. puedes preguntar qué enfoque ocupa y como te ayuda en terapia
Saludos

Psic. Iliana Flor Ortigoza Silva Psicólogo en Puebla de Zaragoza

167 respuestas

252 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2019

Estimada Carola: te sugiero que busques un/a expert@ en salud mental y te comprometas a llevar a término la terapia. Quedo a tus órdenes.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7241 respuestas

3425 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2019

Carola, los psicólogos/as no te van a solucionar nada, tu a través de la terapia podrás identificar las posibles soluciones y actuar, sobre todo que concluyas tú tratamiento.
Pasar de un terapeuta a otro sin tener resultados no es conveniente.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1795 respuestas

1599 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2019

Hola Carola, un gusto saludarte!

Algunas veces sentimos que algunos enfoques psicológicos, no nos "ayudan" a encontrar nuestro bienestar emocional tanto como son nuestras expectativas; toda terapia psicológica es buena, si esta enfocada de la mejor manera al problema en sí, pero también depende de como realizamos las tareas o ejercicios que nos brinda dicha terapia; es importante destacar que si bien "demasiado insegura" puede abarcar muchas cosas aun así se tiene que buscar la mejor terapia para ti y tus necesidades, cuyo enfoque sea multidisciplinario, muchas veces dicha inseguridad puede nublarnos la objetividad y pensamos que no sentimos cambios porque no logramos creer del todo en nuestro propio proceso, sin embargo te invito nuevamente a buscar al psicoterapeuta adecuado para ti, cuyo enfoque este de acuerdo a tus necesidades especificas y con el cual te sientes verdaderamente identificada.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda, que pases excelente día!

Psicóloga Ely Beckham Psicólogo en Hermosillo

11 respuestas

13 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2019

Carola
Hay diferentes enfoques en psicología, aveces se requiere métodos complementarios. Podemos apoyarte para que trasformes ese estado que te esta agobiando, hay métodos efectivos para ello, si te interesa contacta, trabajamos presencial o en linea.
Para servirte

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

940 respuestas

2059 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2019

Carola, buen día.
Mencionas que ya has estado en algunos procesos psicológicos, pero que no han logrado ayudarte. También refieres tus dudas sobre la elección de carrera. Ese tipo de cuestiones requieren de asistir a psicoterapia, pero también es muy importante que, con quien elijas, te comprometas a sostener el proceso sin desesperarte –llevar el timón de un barco en medio de la tormenta requiere de mucho esfuerzo–, hay cuestiones de nuestra vida que no se pueden resolver tan rápido como quisiéramos.
Saludos. Armando Escandón.

Psic. Armando Israel Escandón Muñoz Psicólogo en Cuauhtémoc

55 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2019

Hola Carola! Tal vez revisar el transgeneracional o tu árbol genealógico te ayude a encontrar respuestas a tus inseguridades. no importa cuantas veces lo intentes, merecer ser feliz sigue intentando. Saludos. estoy a. tus ordenes Psic. Araceli Hernandez

Psic. Araceli Hernandez Psicoterapia y Desarrollo Integral Psicólogo en Cancún

16 respuestas

6 votos positivos

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Trastornos psicológicos

Ver más psicólogos especializados en Trastornos psicológicos

Otras consultas sobre Trastornos psicológicos

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7350 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6250

psicólogos

preguntas 7350

preguntas

respuestas 46800

respuestas