Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo puedo saber si mi pareja me quiere realmente o solo es un capricho?

Realizada por Jessica Muñoz. 20 nov 2018 5 respuestas  · Terapia de pareja

¿Cómo puedo saber si mi pareja me quiere realmente o solo es un capricho?

Mejor respuesta

Jessica
Las acciones de tu pareja hacia ti,te hacen sentir bien? se comunican satisfactoriamente?,
Tu planteamiento tiene que ver con cosas mas profundas, asiste a terapia y date la oportunidad de relacionarte mejor contigo misma y tener mas claridad, asi tu darte cuenta sobre mucha cosas crecerá. Estoy para servirte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Creo que el amor es algo de lo que uno se da cuenta, sin embargo si tienes dudas de tu espósalo te ama estaría muy bien tomar una terapia de oreja para mejorar la comunicación y poder tratar este tema.
A tus órdenes mi especialidad es Pareja

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2018

Logo Grupo de Apoyo Psicológico Grupo de Apoyo Psicológico

21 respuestas

4 votos positivos

Estimada Jessica: no hay fórmulas para saber tal cosa, en todo caso, lo interesante es que tengas semejante duda. Si él te quiere o no, solo él lo sabe, por lo tanto, tendrás que preguntárselo. Atte. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2018

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6237 respuestas

2754 votos positivos

El amor suele ser volátil, mejor observa si muestra cuidados y ocupación en tu persona, mira, escucha y siente lo q su persona hace o deja de hacer y si estas muy atenta, la respuesta sera evidente, no es lo q se dice sino las acciones q presenta una persona.... Es su mensaje

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2018

Logo Psicólogos San Nicolás Psicólogos San Nicolás

479 respuestas

159 votos positivos

Hola Jessica. Soy el Psic, terapeuta familiar y de pareja. Si tu esposo se preocupa por ti, hace cosas que te hagan sentir amada es que verdaderamente te ama. Con gusto puedo ayudar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2018

Logo Psic. Gilberto Espino G. Psic. Gilberto Espino G.

609 respuestas

309 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo saber hasta dónde es bueno celar a mi pareja?

11 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2013

¿Cómo saber si es amor o es miedo?

10 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2018

¿Porqué no puedo tener una pareja?

13 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2017

No sé si llamarlo infidelidad, pero perdí la confianza en mi pareja

7 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2017

Mi pareja me recalca mucho mis errores y dice que todo es culpa de mis celos.

5 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2017

¿Cómo ayudar a mi ex pareja? Intento de suicidio

12 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2017

Mi hijo se quiere cambiar de carrera

5 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

¿Que hacer con mi pareja?

7 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2017

Tengo miedo de seguir fracasando en mis relaciones de pareja

6 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2017

Me fastidia la experiencia de mi pareja

6 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2018