Psico.mx
Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo puedo dejar de tomarme las cosas tan personal?

Realizada por ivan zapata. 9 jun 2017 10 respuestas  · Psicoterapia

Me tomo los insultos muy personales. Cualquier cosa que no me parezca me molesta.

Mejor respuesta

Hola Ivan
Es posible que los insultos o lo que tu tomas como tal, este detonando ciertas emociones en ti. La buena noticia es que se puede cambar la resonancia que tengas con ello y hacer que tu reacción sea diferente. Trabajo presencial o en línea, estoy para servirte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Ivan te comento que tu caso de acuerdo a psiconeurologia tu cerebro del lado derecho esta cargado de un desequilibrio. Por eso tu cuerpo no esta agusto, actitudes cambian negativamente y tus sentimientos. Llamanos para que apartes tu consulta es con previa cita buscanos en internet estamos para serviste.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2017

Logo Capre Centro De Atención Psicológica Capre Centro De Atención Psicológica

376 respuestas

83 votos positivos

Cuando recibimos un insulto o crítica, en ocasiones aflora preocupaciones e inseguridades que tenemos acerca de nosotros mismos. Es decir, si te enganchas y te enojas es porque probablemente recibiste comentarios sobre precisamente los temas que te causan inseguridad. El cambio puede provenir de manejo de emociones o trabajo en cuanto a tu autoestima y autoimagen. Quedo a las órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2017

Logo Psicóloga Gabriela Balsells Psicóloga Gabriela Balsells

24 respuestas

13 votos positivos

Iván hay ocasiones que diversos factores nos activan un foco de atención en el cual encontramos molestia, te invitamos a asistir a psicoterapia y descubrir si además hay síntomas que estén activando esa sensación de tomar personal las cosas, si por mucho tiempo te ha costado poner límites también habría que revisar si estás en el otro extremo, con gusto atendemos tu caso, Psicóloga Silvia Silva, saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2017

Logo Psicoterapia Consciencia Interior Psicoterapia Consciencia Interior

188 respuestas

170 votos positivos

Estimado Ivan, por lo que comentas es probable que estés en un periodo, en el cual manejas tus emociones de forma muy intensa; lo más recomendable sería que iniciaras una psicoterapia, para que puedas identificar el motivo por el que te sientes afectado con facilitadad y que aprendas nuevas formas de funcionamiento; estamos a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2017

Logo Carolina Rocabert Carolina Rocabert

416 respuestas

377 votos positivos

La personalización de todo evento a tu rededor resulta de una percepción desproporcionada tanto de ti mismo como del mundo, donde polarizas como demasiado malo o demasiado bueno, olvidando los matices entre polos, en el sentido en que te decidas a acudir a terapia cambiarás tu percepción del mundo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2017

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2353 respuestas

3249 votos positivos

Hola Ivan,

Lo importante no es lo que te dice el otro de ti, sino que de esto que te dice el otro te esta haciendo ruido actualmente.
Es importante que veas que de lo que tu piensas y sientes tiene que ver con lo que te dicen los demás.
Te recomiendo trabajar esto en proceso terapéutico.
Quedo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2017

Logo Humberto López Humberto López

31 respuestas

6 votos positivos

Saludos.
Tenemos expectativas respecto a las personas y al mundo, y se vuelven exigencias irracionales que, entre otras formas, se convierten en una baja tolerancia a la frustración. Es posible modificar tu forma de pensar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2017

Logo Psicólogo clínico Rubén Neyra Quiroz Psicólogo clínico Rubén Neyra Quiroz

219 respuestas

48 votos positivos

Estimado Iván: si lo que refieres es tan severo que limita tu vida cotidiana y o puedes manejarlo por tus propios medios, puedes asistir a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2017

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6412 respuestas

2909 votos positivos

Ivan aprender a desarrollar y fortalecer tu autoestima es una de las claves para poder afrontar con mejor exito y sin conflicto las diversas adversidades y acciones de los demas. Esto puedes lograrlo en Psicoterapia asi como aprender a ver de mejor forma las cosas que no te parecen, es cuestion de como decidas percibirlas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2017

Logo Psic. Irene Quintero Herrera Psic. Irene Quintero Herrera

704 respuestas

259 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me siento tan triste, desesperado, baja autoestima, sin vida y solo

7 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2018

¿Cómo hacer para dejar de odiar mi cara y mi cuerpo?

2 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2015

Me siento tan inútil y sola

9 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2017

¿Debo dejar a mi madre?

9 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2018

No puedo disfrutar mi sexualidad

5 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2017

Abusaron sexualmente de mí más de una vez, ayuda

3 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2018

Volver después de una situación de violencia, ¿se puede?

2 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

¿Qué puedo hacer para no sentirme así?

5 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2019

¿Dejé de amar de un día para otro? ¿Está bien eso?

7 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2017