Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo puedo dejar de ser tan impulsiva?

Realizada por segundo mendoza Valeria. 4 feb 2019 8 respuestas  · Terapia individual

Mi impulsividad y arranques están destruyendo mi relación.

Mejor respuesta

Estimada Valeria la psicoterapia es una espacio en el que puedes reflexionar y analizar los motivos de tu impulsividad, para aprender a trabajarlos; estamos a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Existen muchas técnicas que pueden ayudar a disminuir la impulsividad, sin embargo es tarea del especialista definir si es es o no el problema por ello sugiero que acudas a terapia antes de intentar encontrar soluciones a problemas que tal ves no tengan que ver con tus necesidades reales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 FEB 2019

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2320 respuestas

3189 votos positivos

Segundo, quizá estés pasando por síntomas de ansiedad y es necesario identificar que es lo que te altera o molesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2019

Logo Rosa Sánchez Morales Rosa Sánchez Morales

1148 respuestas

1085 votos positivos

Una estrategia es hacerte de la costumbre de escribir cualquier tipo de decisión que vayas a tomar, conducta o negociación y solo después de escribirla, llevarla a cabo, sin embargo es de gran importancia que ubiques la trascendencia que tiene la sesión terapéutica con un psicólogo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2019

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2320 respuestas

3189 votos positivos

Hola Valeria, los seres humanos tenemos diferentes maneras de responder ante cualquier situación y es normal tener esta impulsividad, el problema se precenta cuando estos impulsos llegan a dominarnos evitando tener la opcion de tomar la mejor decisión al momento. Pero no te preocupes que podemos aprender a manejar nuestros impulsos a traves de tecnicas de autocontrol emosional y tener un resultado favorable! Te invito a que me contactes, tengo terapia Online que podria ayudarte en tu situación. Visita mi perfil y contactame via whatsapp para mas informacion.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2019

Logo Psic. Connie Pérez Psic. Connie Pérez

2 respuestas

2 votos positivos

Hola Valeria!

Para que puedas ser asertiva y tener inteligencia emocional, necesitas asistir a terapia.
Me pongo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2019

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3834 respuestas

1099 votos positivos

Estimada Valeria: lo que refieres se atiende en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2019

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6273 respuestas

2790 votos positivos

Valeria la impulsividad tiene su origen en diversas causas (emocionales, neuronales, mentales etc), por lo que lo primero es iniciar en Psicoterapia para identificar si es conveniente incluir otras alternativas para valorarte y definir el tratamiento adecuado para ti.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2019

Logo Psic. Irene Quintero Herrera Psic. Irene Quintero Herrera

666 respuestas

242 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo dejar de tomarme las cosas tan personal?

10 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2017

¿Qué puedo hacer para no ser tan celosa?

2 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2017

¿Cómo puedo dejar de ser rencorosa?

7 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2018

¿Es verdad que por medio de hipnosis se puede dejar de ser adicto?

13 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2014

¿Cómo dejar de ser codependiente?

7 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2017

Quiero dejar de ser infiel

11 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2016

Persona impulsiva, ¿debería mencionarlo a la familia?

5 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Cómo me puedo no sentir tan sola?

9 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2015

¿Soy asocial? ¿Como puedo dejar de buscar aprobación de los demás?

10 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Que tan efectiva es la hipnosis clínica?

12 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2014