Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo puedo dejar de ser rencorosa?

Realizada por JESS. 14 may 2018 · 7 respuestas · Terapia individual

¿Cómo puedo dejar de ser rencorosa?

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Jess
    Con mucho gusto terapia psicológica en la Ciudad de México.

    Psicóloga Erika Hernández

    Subido el 17 Mayo 2018

    Logo Psicóloga Erika Hernández

    190 respuestas

    400 votos positivos

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psico.mx/proteccion_datos
    • 5300 psicólogos a tu disposición
    • 5400 preguntas realizadas
    • 38900 respuestas realizadas
    • Estimad@ Jess: puedes asistir a terapia con este objetivo como lo más importante a tratar. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 16 Mayo 2018

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5756 respuestas

      2155 votos positivos

    • Hola Jess!

      El rencor tiene que ver con el tener el control, la inteligencia emocional y la flexibilidad emocional y mental que tienes.
      Puedes asistir a terapia para poder trabajar en todo esto.
      Me pongo a tus órdenes.

      Subido el 17 Mayo 2018

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      3488 respuestas

      796 votos positivos

    • Hola, por medio de trabajar: la autoestima, sanar a la niña interior, la empatia y después trabajar el perdón. Con gusto en Psicoterapia te puedo ayudar.

      Subido el 17 Mayo 2018

      Logo Cognitiva-conductual Autoestima, Depresión, Ansiedad Ciudad de México

      84 respuestas

      30 votos positivos

    • Saludos
      El rencor puede tener diferentes orígenes y los significados varían de persona a persona. Es recomendable una entrevista psicológica a profundidad para conocer en tu caso particular cuales son los eventos que lo provocan y una vez detectados, comenzar un proceso de re significación.

      Subido el 17 Mayo 2018

      Logo CAPCO- Centro de Atención Psicológica Clínica y Organizacional

      90 respuestas

      15 votos positivos

    • Jess el rencor es una emoción qque tiene como base otras emociones iniciales como enojo, envidia, miedo, necesidad de control, resentimientos, etc. EL manejo adecuado de emociones es todo un tema a desarrollar y puedes revisarlo y aprenderlo en Terapia con el fin de que realmente logres adquirir la habilidad y crecimiento que implica enfocar sanamente tus emociones y por ende tu manera de interactuar.

      Subido el 17 Mayo 2018

      Logo Psic. Irene Quintero Herrera
      Psic. Irene Quintero Herrera Santiago de Querétaro

      542 respuestas

      165 votos positivos

    • Estimada Jess: puedes asistir a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 16 Mayo 2018

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5756 respuestas

      2155 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas